hola quiero ver si pueden aclarar ***** duda que tiene mi esposa y como sepuede solucionar resulta que en su trabajo les ofrecieron tramitarles una tarjeta de crédito y un préstamo con la copia del ife y de un comprobante de domicilio algunos compañeros suyo incluyendose ella dieron estas copias ella le borro a su estado de cuenta del banco que entrego los numeros de cuenta,
resulta que a la fecha la persona que lesiba a hacer el tramite no se hapresentado les mando algunos mails dandoles algunas indicaciones,tiene su nombre y telefono celular la ultima vez que les contesto fue el viernes que segun ayer les entregaba todo y nada, Algunos dicen que ya lo dejan asi pero a ella le preocupa que el tipo vaya a sacar las tde crédito o los prestamos a sus nombres y luego se los vayan a cobrar a ellos.
su pregunta es si esto puede ser posible alguien les dijo que levantaran el acta con la policía cibernetica y dieran los detalles asi como el correo electronico y tel. celular que les manejo y por donde les enviaba la información.
Seguneso el tipo les dijo que era analista de credito de un banco y por eso podia hacere esos tramites,
En fin mi esposa ahora esta asustada no sabe que hacer si levantar esta denuncia en internet, y aunque no dio su numero de cuenta no sabe si avisar al banco para que le cambien de cuenta y no hasta le vayan a sacar su quincena
espero nos asesoren y si necesitamos sus servicios no lo hagan saber
gracias