Hola, mi esposa y yo desgraciadamente caimos en la tentación de las tarjetas, de pronto nos empezaron a llegar tarjetas aun sin pedirlas y las usabamos, sin embargo siempre pagabamos puntuelmante a pesar de la cantidad y de quedarnos practicamente con lo justo para comer y salir a trabajar, pero desde hace un par de meses decidimos suspender nuestros pagos.
Tenemos en total 9 tarjetas de crédito, 3 mías y 6 de mi esposa, se que es un caso muy extremo, pero ya no podemos con tanto, estoy buscando apoyo y entre varias opciones me tope con defensa del deudor que se ve que es la mas interesante, pero si tengo dudas, como me pueden ayudar? es cierto que se pueden negociar descuentos importantes con los bancos? cobran comisiones como en resuelve tu deuda? igual que en resuelve tu deuda hay que depositar en fideicomisos? cuales serían mis obligaciones con defensa del deudor? puedo solicitar una cita con ustedes y ver como me afilio? Se manejaria una afiliación por cada uno, una para mi y una para mi esposa?
Espero que me puedan ayudar, estamos desesperados, queremos pagar, queremos dormir tranquilos ya, pero ya no queremos vivir con lo justo destinando mas de la mitad de nuestro dinero a pagar tarjetas.
De antemano les agradezco sus respuestas.