hola buen dia, tenemos principalmente deudas con el banco ( bancomer y banamex) a parte, fabricas de francia, coppel y bancoppel; pagamos y pagamos pero no vemos ninguna ventaja, al contrario nada mas no podemos bajar la deuda.
En un principio si podriamos pagar y estabamos equilibrados en los pagos pero mi esposo estuvo desempleado por cerca de un año y ahi fue cuando el problema se salio de las manos.....como lo dice su pagina ya vendimos, empeñamos.....y no solucionamos nada keremos ke nos orienten para ya poder resolver nuestra deuda....no tenemos atrasos por el momento por miedo a que embarguen, privasion de la libertad, pero doy el pago de una tarjeta y tengo que sacarlo de nuevo para dar la otra tarjeta y asi nos pasamos jineteando el dinero......y empeñar lo que se pueda.
Me descuentan infonavit, pagamos renta mensual por que vendimos el carro, para segun eso aventajar las deudas pero fue imposible, y nos cambiamos de casa por que los trayectos de trabajo son muchisimo mas cercanos y pues d mas bajo costo.
Ya hemos disminuido en gastos, no compramos esos gustitos de antes.
Por favor seria de gran ayuda su servicio
de antemano gracias.....