miguel angel pi cobian Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
| Tema: ayuda para mi esposa 3 Lun Mar 18, 2013 11:46 am | |
| Hola mira ya revise mi historial enel buro de credito como me recomendaste y solo aparece mi consulta del dia de hoy y la del banco de mi nomina hace un año no aparece HSBC QUE ES SEGUN DODNE ME IBAN A DAR EL CREDITO de todos modos no se si contratar las alertas no sea que este tipo mas adelante use misddatos q me recomiendas. POR OTRO LADO YA TRATE DE COMUNICARME CON EL POR TELEFONO O MAIL PARA QUE ME REGRESE MIS COPIAS PERO NADA ASI QUE DEFINITIVAMENTE HOY LEVANTARE LA DENUNCIA CONTRA EL Y SU SOCIO AFORTUNADAMENTE TENGO EL VAUCHER DONDE LE DEPOSITE EL DINERO. TAMBIEN QUIEROCONSULTARTE EN EL HISTORIALDEL BURO APARECE UNA TARJETA DE WALMART QUE YO TENIA Y DICE QUE NO SE PAGO YESO NO ES CIERTO PORQUE YO NEGOCIE CON BANCOMER Y ME REDUJERON EL COSTO Y LO PAGUE TENGO LA CARTA FINIQUITO DESDE JUNIO DEL AÑO PASADO COMO LE HAGO PARA QUE ME QUITEN ESA NOTA DE AHI MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ESPERO TU CONTESTACION | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: ayuda para mi esposa 3 Mar Mar 19, 2013 2:12 am | |
| Buenos días.
Primero, para que podamos ayudarte mejor sigue tu caso en un solo mensaje, porque no me queda claro bien como es tu problema.
Segundo, sube aquí tu reporte del buró para que lo chequemos (tapas tus datos antes). ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|