Hola
- Citación :
- no firme ninguna solicitud de tarjeta de de credito
Al menos no deberia haber un tramite autorizado de tu parte y si lo hace entonces seria un delito.
- Citación :
- NOS PIDIO DINERO YO LA VERDA LE DI POCO ALGUNOS LE DIERON MAS DE 3000
Diganle adios a su dinero, lo que ganan los promotores es lo que el banco les da por cada solicitud aceptada, no entiendo como aceptaron darle dinero, pero este no es el punto.
- Citación :
- USTED ME ACONSEJA CONTRATAR ALERTA EN EL BURO DE CREDITO PERO SI YA CONSULTARON ALGO COMO LO VOY A SABER.
antes de contratar el servicio solicita tu historial y ahi indicara si alguien consulto tu historial. esta al final del reporte, asi como la entidad que lo hizo.
y recuerda la unica pagina oficial es
http://www.burodecredito.com.mx/lo anterior porque existe paginas que te piden dinero para limpiar tu buro y estas son un fraude
- Citación :
- ENTONECES UD ME ACONSEJA QUE LO DENUNCIE CON LA POICI CIBERNETICA COMO ALGUN COMPAÑERO NOS ACONSEJO?
Seria bueno levantar una denunca pero no estoy seguro si es a traves de la cibernetica ya que ellos solo ven lo referente a internet.
- Citación :
- POR ULTIMO SE LLEVO UNA COPIAQ DELEDO DE CUENTA DE MI NOMINA
SOLO DONDE ESTA MI NOMBRE Y DIRECCION LE BORRE LOS NUMEROS DE CUENTA Y CLABE PERO TENDRE QUE AVISAR AL BANCO PARA QUE ME CAMBIE EL NUMERO DE CUENTA O LE PIDO A LA COMPAÑIA QUE POR UN TIEMPO ME PAGUE ENEFECTIVO
Si eliminaste el numero de cuenta y clabe no hay problema y ya estaria en ti solicitar la cencelacion de esta cuenta y solicitar una nueva.
saludos