Buenas tardes , mi duda es la siguiente ...
Desde el 2011 recibi una propuesta para pagar un adeudo de mi tarjeta Banamex Soriana, de recremex, venian dos propuestas de pago ... pero cuando recibi el correo, estaban por vencerse las fechas que ahi me indicaban.... para esto me comunique a su oficina por el 01 800 , les comente lo que recibi y me dijieron que no habia problema que la promocion era por todo el mes...que tenia hasta el 31 de Octubre para pagar...y asi fue.. acepte la propuesta, hice mi pago de convenio , despues me comunique con ellos y me dijieron que si que el pago ya estaba en el sistema que ahora solo tenia que esperar cierto tiempo para que me enviaran el documento que diera por saldada mi deuda.... paso el primer mes y llame por que no recibia nada, me dijieron que esperara mas tiempo... y asi fue... bien para no hacer largo este cuento les comento que el dia de hoy me estan enviando otra propuesta por otra empresa para que haga de nuevo ese pago... mi pregunta es Que debo hacer al respecto ? quise mandar un correo a las direcciones que tenia de recremex pero me dicen que ya no existen... me puedan ayudar ?