Hace mucho tiempo, no recuerdo si fueron 8 o 10 años, hice un convenio con un despacho Muñoz y Asociados al cual mediante descuento pague una tarjeta BSMART de Banamex, me enviaron una carta de no adeudo, tenía todo guardado hasta números de teléfonos y los nombres de las personas del despacho...no volvieron a llamar nunca más... hasta que en marzo del 2016 me quedo sin trabajo, las tarjetas que manejaba ya no las pude pagar, me vi de nuevo con problemas de cobranza con los bancos, etc, se me ocurre hablar a Soluciona tu deuda en octubre del 2016, a partir de ese mes que checaron mi buró y demás, comenzaron las llamadas de un despacho MDAUNO cobrándome el adeudo que tenía en mi tarjeta BSmart de Banamex que ahora debo $21500... obviamente ya no tengo nada de esa información de la tarjeta tendrá un par de años que hice limpieza de documentos en mi casa y tiré todo eso jamas pensé que me pasaría esto y después de casi 10 años... me están amenazando que me enviaran licenciados que me demandaran etc, me dicen que mi deuda ya no es con el banco si no con ellos que porque ellos tienen la cesión de derechos o algo así , ahora no sé qué hacer porque no tengo con qué comprobar.
Podría alguien ayudarme