En el año 2009 compre a credito un refrigerador y un dvd lo compre con una empresa que se llamaba o llama HOGARMAX mis pagos eran frecuentes ya que el cobrador tenia que venir cada semana por ellos, al cabo de medio año dejaron de venir a cobrar y despues se presento otro cobrador, se le dieron los pagos y nuevamente dejaron de venir, hace 1 semana vino un supuesto lic. del area de cobranza se presento con una credencial del año 2010; este me esta exigiendo el total del atraso que segun el asciende a $3,800 no me diego a pagar lo que no me parece es que el dinero que se le dio al 2 cobrador que vino no aparece ya que dice este cobrador dejo de laborar con la empresa debido a que hicieron demanda laboral y esa es la supesta razon por la que apenas estan realizando nuevamente cobros me gustaria y me asesoren sobre que puedo hacer ya que hoy vino nuevamente y dejo un citatorio y dice me embargaran por 3 veces el valor de la deuda que segun el asciende a $4,800 ya que el alega la cuenta esta en el area de localizacion, nunca me cambie de domicilio