Antes que nada gracias por permitirme exponer este problema y mucho mas por la ayuda que me puedan ofrecer,bueno en el año 2004 saque un auto pontiac matiz con financiamiento GMAC,a los 6 meses empeze a tener problemas economicos y me atrase otros 3 meses en este lapso empeze a recibir llamadas del departamento de cobranza verdaderamente con altos tonos de groseria incluso en una ocasion a mi esposa la hicieron llorar por tanta groseria que le dijeron en fin yo muy molesto decidi llevar el auto a la agencia y decirles que ya no lo queria,exponiendo mis motivos,en la agencia me dijeron que ellos lo hiban a subastar y que si sobraba remanente me lo devolverian,nunca me dijeron que si lo subastaban mas barato el remanente lo tenia que pagar yo,ahora despues de casi 7 años me hablan de un despacho juridico que les debo 47.000 pesos de remanente,pero en ningun momento me dijeron donde se realizo la subasta,ni en que cantidad se vendio el auto,apunto tambien que en esos 7 años nadie se comunico conmigo por parte de GMAC ni de la agencia y ahora son llamadas a toda hora que puedo hacer?
Gracias por la atencion.