Hola encantado de saludarles, veran mi problema es el siguiente, la empresa Vodafone aqui en España se ha puesto en contacto conmigo para cobrarme una factura de 2007 que segun ellos asciende a 738€, resulta que haciendo memoria me he acordado de que esa factura corresponde a unas llamadas que me dijeron que les pagara y como ya les dije yo no habia realizado, les dije que a ver si podiamos mirar si habia algun error por que esas llamadas no eran mias y en esa epoca yo tenia un trabajo en el que a la hora que se dice que hice las llamadas yo estaba durmiendo para ir a trabajar al dia siguiente, estan mi hermano y mi madre de testigos, ademas a donde tengo que llamar para una factura asi ¿a china? , pero ellos me respondieron que como en la factura salia que eran mias las tenia que pagar si o si, yo puse una queja y no les abone las facturas y ahora despues de cinco años me mandan una carta de una gestoria de cobros diciendome que o se lo pago o me llevan a juicio, queria saber si podrian darme algun consejo a ver que se puede hacer al respecto o si por el contrario (aunque las llamadas no sean mias y se pueda haber clonado la tarjeta por ejemplo) tenga que pagar.
La verdad no me gustaria tener que pagar algo que no es mio y me siento bastante impotente y con los problemas que tenemos hoy en dia y la amenaza de llevarme a juicio estoy bastante nervioso y preocupado, gracias por su atencion