Hola mi nombre es Missael y tengo un problema enorme y últimamente no puedo dormir y ni comer. Llegué a un momento en que no puedo ya con las deudas, sin embargo en ningún momento estoy negado a pagar, y muy por el contrario, quiero pagar, pero ahora ya sólo me es posible si lo hago de deuda por deuda, de otra manera lo veo ya muy complicado.
Sin embargo tengo algo de temor pues ya empezaron a acosarme vía telefónica y lo peor es que me llaman al trabajo y esto me tiene estresado. Qué soluciones puedo tener o cómo me pueden ayudar? algún tip?
Tengo en mi haber las tarjetas de SEARS, una de C&A, Sanborns en las cuales voy al corriente aunque debo una considerable cantidad.
Por otro lado tengo la de C&A Visa, y la de C&A de préstamo personal, de las cuales ya me están hablando para hacerme ofertas. Sin embargo en la primera debía 5000, y debo ya 17000, me ofrecen liquidarla con 11000, en la segunda apenas me están hablando para acosarme y de 7000 ya debo 17000, y me piden liquidar con 13000. Tengo un atraso de 6 meses. Qué puedo hacer en este caso. Por favor ayuda!!!
BBVA Bancomer me ofrece liquidar con 1800, de una deuda de 14000, cuando debía 8000, y ya me enviaron una carta que en realidad por temor y miedo solo la destruí.
Liverpool: Debo 4700 y tengo un sobregiro de 700. Me han llamado pero las llamadas han cesado. No creo que tarden en volverme a llamar.
En Bancoppel mi crédito es de 6400 y ya debo 10000, aún no me han llamado.
En Banco Azteca me prestaron 5000 y me dicen que ya debo 26000 que porque tengo un atraso de 31 semanas.
Tengo un préstamo en la Caja Libertad. Voy al corriente y quisiera pedir un préstamo apenas termine de liquidarlo, sin embargo no sé si revisarán buró de crédito al momento de solicitarlo, y me lo nieguen y así no pueda pagar.
Tengo un crédito Fonacot además, en el que voy al corriente. Mis ingresos no son lo máximo, pero en septiembre recibo una cantidad considerable de dinero para liquidar algunas deudas, en diciembre mi aguinaldo.
Por otro lado también he pensado en hipotecar la casa de mi madre -quien también se está viendo afectada por la presión- para conseguirme dinero y tiempo y liquidar la mayor parte de las deudas y sólo tener un acreedor. Pero no sé cuál sea la mejor opción. Como bien les menciono, tengo miedo, pero también mucha disponibilidad de salir de mis deudas.
Ya me registré en su página, y quiero también afiliarme con ustedes para poder sentir un soporte y un mayor apoyo, ya que de verdad estoy todo nervioso, casi hasta pensando dejar mi trabajo pues no sé hasta donde puedan llegar con sus llamadas las personas de cobranza.
POR FAVOR!!! Qué soluciones me pueden dar? Quedo al pendiente de su respuesta. Un agradecimiento de antemano. Saludos.