¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Identidad Sustituida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jondorge
Novato
Novato
jondorge


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Identidad Sustituida Empty
MensajeTema: Identidad Sustituida   Identidad Sustituida Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 11:17 pm

buenas noches

la mayoria de mis cuentas y creditos lo tnego en el banco banorte, hace algun tiempo pedi un credito de nomina, y todo marcho bien, despues de un tiempo me empezaron a llamar para cobrarme un credito de auto a mi nombre, dicho credito yo nunca lo tramite ya que no tengo la solvencia para este.

por mi parte indage y ahi un homonimo en otro estado, para ser espeficicos en mexico df, yo acudi al bando para que me hicieran la correcion y me dejeran de molestar y los cobros me dejaran de aparecer y sobre todo a mi me llega la correspondencia. el banco banorte no me ha hecho caso de esta situacion ya que ellos solo lo unico que tiene que hacer es reasignar este credito a otro numero de cliente y no al mio.

debo acudor a la conducef para esto o exactamente como debo de hacer para que esto se aclara y normalice.

saludos cordiales, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Identidad Sustituida Empty
MensajeTema: Re: Identidad Sustituida   Identidad Sustituida Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 1:51 am

Buenos días.

Así es, ahora toca ir ante la CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Identidad Sustituida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROBO DE IDENTIDAD
» Robo de identidad
» ROBO DE IDENTIDAD
» Robo de identidad
» Robo de identidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: