Buen dia y expongo mi caso en resumen:
1. En feb 2012 bajé mi reporte de buró de crédito y me di cuenta de una tarjeta de Crédito de Banamex con adeudo. En ese momeno pedí aclaración a Buro de crédito y Banamex pues nunca solicité, recibí o utilicé ninguna tarjeta de ese Banco, de hecho jamás he tenido un credito con ellos.
2. Pasaron meses y también ir y venir de mails y cartas en donde Banamex me decía que si era mi deuda, hasta que porfín metí escrito a la CONDUSEF y el lunes 23 de julio tengo audiencia
Como notas: esta tarjeta tiend un adeudo de $70,000mil pesos y Banamex dice que en Agosto del 2011 se entregó en el domicilio marcado en el reporte de Buró (domilicio que desconozco). Esto me ha traido enormes problemas pues ahora que mi esposo quiere sacar un crédito hipotecario le han negado el crédito por mi problema con Banamex (estamos casados por bienes separados)
Estuve leyendo acerca del proceso de las audiciencias y supuestamente son una pérdida de tiempo. Me recomiendan que haga una demanda mercantil contra Banamex pero que antes me asesore con un perito de grafoscopía para ver que tan viable sería la demanda.
MI PREGUNTA: es verdad que a mi esposo le negaron el crédito por mi problema??? y dedo demandar?? Que me recomiendan?? Estoy desesperada!!! Gracias