Que tal buen dia a toda la comunidad y de antemano muchas gracias por tomarse su tiempo para ayudarme. soy Alejandro de Veracruz, Mexico
ahora bien el dia 28 de Enero de 2013 acudi a una sucursal de bancomer a solicitar una tarjeta de credito, al tener ya 2 años con nomina ahi me dieron de inmediato, pero el ejectuvi me dijo que tenia un seguro por 500 anual, yo no lo vi 500 pesos al año, de vida seguro bancomer, pero cual fue mi sorpresa el dia de hoy, que imprimi mis mov al ver una cantidad que no me concordaba y pararece de nuevo hoy 28 de Febrero de 2013 un descto por 500 de vidasegura sinendo quem e los estan copbrando mensuales, cuando el ejecutivo MALDITO dijo que eran anuales para 4,500 que gano mensual es deamasiado ese cobro y encima me lo descuentan de mi tarjeta de nomina siendo que en esa cuneta yo no tengo nada contratado y hasta donde se es ilegal hacer eso, yo ya no quiero ese seguro y queiro que me bonofiquen mis 500 pesos que no me los regalan, cual es el procedimeinto ustedes que ya tienen experiencia en esto, y si es problable la cancelacion y en que tiempo y la bonificacion se hara o no?
de antemano gracias a atodos
saludos coordiales