¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Scotiabank 90 Mil Pesos Deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jorgeadrian1980
Novato
Novato
jorgeadrian1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Tarjeta Scotiabank 90 Mil Pesos Deuda Empty
MensajeTema: Tarjeta Scotiabank 90 Mil Pesos Deuda   Tarjeta Scotiabank 90 Mil Pesos Deuda Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 10:35 pm


Hola.

Tengo una deuda con Scotiabank de $90 mil pesos en tarjeta de credito y deje de pagar desde agosto del año pasado (2012), en enero me comunique con ellos para negociar y me ofrecieron un descuento del 70%, les dije que me interesaba tomarlo y que me comunicaba despues con ellos.

Ahora me comunique con ellos para pedir el numero de convenio y me dijeron que mi cuenta se habia turnado a castigo.

Que significa eso? aun puedo negociar con el banco para pagar con ese descuento?

Ojala me puedan ayudar.

Gracias!!!

Jorge A
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Tarjeta Scotiabank 90 Mil Pesos Deuda Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Scotiabank 90 Mil Pesos Deuda   Tarjeta Scotiabank 90 Mil Pesos Deuda Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:54 am

Buenos días.

Hiciste muchas promesas de pago y no las cumpliste?? Porque la mayoría de las veces por eso castigan las cuentas y ahí te dejan por muuuuchos meses y luego la liberan, pero para entonces ya subió mucho y estarán a punto de venderla o demandarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorgeadrian1980
Novato
Novato
jorgeadrian1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Tarjeta Scotiabank 90 Mil Pesos Deuda Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Scotiabank 90 Mil Pesos Deuda   Tarjeta Scotiabank 90 Mil Pesos Deuda Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 11:07 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Hiciste muchas promesas de pago y no las cumpliste?? Porque la mayoría de las veces por eso castigan las cuentas y ahí te dejan por muuuuchos meses y luego la liberan, pero para entonces ya subió mucho y estarán a punto de venderla o demandarla.


No, solo me comunique una vez, para ver quede de llamar y no pude llamar hasta 10 dias despues. me acabo de comunicar y me pidieron que hiciera una propuesta por escrito.

Me lo recomiendas?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Tarjeta Scotiabank 90 Mil Pesos Deuda Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Scotiabank 90 Mil Pesos Deuda   Tarjeta Scotiabank 90 Mil Pesos Deuda Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 7:38 pm

Hágalo, pero es muy poco probable que le hagan algún caso.

Dé lectura a nuestra guía en la que hablamos de las negociaciones para que no lo vayan a engañar: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Scotiabank 90 Mil Pesos Deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con tarjeta scotiabank
» deuda tarjeta scotiabank
» Mi tarjeta de crédito Scotiabank tiene una deuda por los cielos
» Deuda tarjeta de crédito 200 mil pesos
» Deuda con Tarjeta Banamex por 38,500.00 pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: