¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda tarjeta scotiabank

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enrand224
Novato
Novato
enrand224


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda tarjeta scotiabank Empty
MensajeTema: deuda tarjeta scotiabank   deuda tarjeta scotiabank Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 6:42 pm

Buenas tardes

confio en que me puedan dar una asesoría express.

tengo una tarjeta de crédito a la que le debo mas o menos 12000, este año fue un buen año para mi pero me dejo un poco endeudado (debo en fonacot, infonavit, banco azteca, scotiabank, telcel) con todos mis créditos voy al corriente incluso con banco azteca que es el mas riesgoso tengo un historial impecable. Para todos excepto scotia que deje de pagar hace 3 meses, por cuestiones personales.

quiero pagar, tengo aproximadamente 1/3 de esa deuda. Pero no quiero que todo lo que pague se vaya a interés moratorio. Sinceramente la cobranza de ellos ha sido "amistosa" casi no llaman, no tengo visitas domiciliarias. En fin. Hasta estaría dispuesto a pagar 500 quincenales pero ellos me piden un pago mínimo demasiado elevado.

como procedo?? Como puedo hacer que ellos acepten mi pago mínimo. Lo que mas me preocupa es que donde trabajo paga en scotia y me vayan a quitar el salario aunque hasta ahora no lo han hecho. Y no me voy desfalcar con mis demás acreedores por solucionar esta deuda.

Muchas gracias por esta pagina tan loable.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

deuda tarjeta scotiabank Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta scotiabank   deuda tarjeta scotiabank Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:18 pm

Ah caray, eso esta arriesgado. Te iba a sugerir que continuaras con la suspebsión de pagos, pero viendo que ti¡u nómina es con scotia bank...lo mejor es que primero arregles que se te pague con cheque o que se deposite a una cuenta que no este a tu nombre (claro, en esta opción debes de pensar en la cuenta de una persona de toda tu confianza). Primero consigue arreglar lo de la forma de pago, consiguiendolo lo demas no parece difícil.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda tarjeta scotiabank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con tarjeta scotiabank
» Tarjeta Scotiabank 90 Mil Pesos Deuda
» Mi tarjeta de crédito Scotiabank tiene una deuda por los cielos
» Tarjeta de Credito Scotiabank
» TARJETA CREDITO SCOTIABANK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: