| deuda con tarjeta scotiabank | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
REMO69 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: deuda con tarjeta scotiabank Sáb Oct 27, 2012 9:07 am | |
| hola desde hace 2 años que solamente puedo pagar el minimo de mi tarjeta y navegando encontre este sitio debo $12000 y no puede bajar el capital y mis ingresos son muy pocos definitivo no la puedo pagar ¿pueden ayudarme ? gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda con tarjeta scotiabank Sáb Oct 27, 2012 1:51 pm | |
| Buenas tardes.
Sí, sí podemos!! Mira lo primero que debes hacer es informarte un poco de tu problema y de su solución y para eso aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía principal. Estuidiala y aquí vamos a ir resolviendo tus dudas:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/ ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
REMO69 Medio
| Tema: Re: deuda con tarjeta scotiabank Lun Oct 29, 2012 8:44 am | |
| hola ya leí la guía entonces ustedes me recomiendan dejar de pagar y decirles que ya no puedo pagar y que quiero una quita??? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: deuda con tarjeta scotiabank Lun Oct 29, 2012 12:12 pm | |
| Consultante:
Claro que no. La quita no es algo que pida uno y le otorguen en ese momento, es necesario esperar meses y meses en suspensión provisional de pagos para poder obtenerla.
¿Está Ud. seguro que leyó a fondo la guía? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
REMO69 Medio
| Tema: Re: deuda con tarjeta scotiabank Lun Oct 29, 2012 12:17 pm | |
| entonces lo que debo hacer es negociar con el cobrador informarle mi situación y ver que me ofrecen y ver si me pueden dar un descuento para liquidarla | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: deuda con tarjeta scotiabank Lun Oct 29, 2012 5:11 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
REMO69 Medio
| Tema: Re: deuda con tarjeta scotiabank Mar Oct 30, 2012 9:19 am | |
| Y SI YO ME AFILIO CON USTEDES EN ESTOS DÍAS YA LLEVARÍAN TODO EL PROCESO | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: deuda con tarjeta scotiabank Mar Oct 30, 2012 12:20 pm | |
| Está Ud. en lo correcto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
REMO69 Medio
| Tema: Re: deuda con tarjeta scotiabank Mar Oct 30, 2012 12:25 pm | |
| ok voy hacer el pago y mando mis documentos gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda con tarjeta scotiabank Miér Oct 31, 2012 2:27 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda con tarjeta scotiabank | |
|