Buenas Noches,
Tengo una deuda con banamex ya que me quede sin trabajo unos meses y fue imposible seguirla pagando, ya de si la deuda solo la mantenia por que solo depositaba el minimo, despues de quedarme sin trabajo fue imposible continuar pagando. Tengo Tres meses trabajndo de nuevo y ahoirta me hablaron del despacho MILLA Y ASOCIADOS y me ofrecen liquidar con una cantidad menor. Me gustaria que alguno de los expertos revisara la carta convenio que me dieron y aunque ya lei las sugerencias de esta pagina nunca esta de mas la opinion de un experto.
Tarjeta Bsmart Deuda Con intereses Monto para liquidar
125 358 20000
Yo les conteste por correo( De acuerdo a las instrucciones en la seccion correspondiente en esta pagina) lo siguiente:
Hola,
Estoy revisando la carta convenio y me surgen varias dudas que no veo y que deben de estar en la misma:
De acuerdo a lo que platicamos el acuerdo es:
Liquidar en dos pagos de $10000 pesos el importe en numero y letra (solo viene en numero) ,
Entrega de Edo de Cuenta en 0 en 15 y dias. (No viene en la carta convenio)
Entrega de Carta Finiquito a los 45 dias. (No viene en la carta convenio)
Estatus en buro de credito (no quita).(No viene en la carta convenio)
No viene firmada por ningun reposnbable ni de banamex ni de MIlla y Asociados (La carta fisica si viene firmada, la que enviaron por correo no).
Esto mismo se los comente por telefono y me comentaron que lo revisarian para hacer las correciones pero ya no me volvieron a marcar. Uds Como ven
Muchas Gracias por su atencion:
Start9