Hola buenas tardes
expongo mi caso, hace un año solicite un préstamo de nomina banamex me fue aprobado por 4000 pesos estaba pagando puntual no había problema solo que en mayo deje de hacerlo ya que la verdad me fastidiaba que me llamaran mucho pero también tuve problemas económicos, ahora me dicen que mi deuda ya paso a un despacho jurídico ya no con banamex, ahora este despacho RECREMEX me pidió que pagara 1250 y mi deuda estaba cancelada y que según con intereses mi deuda subió a 4600 algo así cuando ya debía menos de 3000 y ahí voy me dijeron que en dos pagos y pague 300 pesos el resto después no pude y la "promesa se rompió" y esos 300 fueron penalizacion osea se perdieron ahora me dicen que subió a 1500 dije bueno aun sí lo pago pero me informe y deben de darme mi carta convenio y no me la quisieron dar que hasta dentro de 3 dias cuando mi pago es en dos dias, iba a solicitar el préstamo para pagar pero no algo no me dio buena espina ahora mi pregunta essssss como le hago para pagar eso ya no puedo negociar con banamex o como le hago ya que me quiero deshacer de esa deuda es pequeña pero me fastidian mucho y gracias a que llame a sus oficinas fue que me entere de la carta convenio.