solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco
5 participantes
Autor
Mensaje
abismo1234 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco Lun Feb 11, 2013 2:37 pm
Buenas Tardes
Tengo una deuda antigua con banamex, y desde hace un par de años no la he pagado, pero tengo mi afore, en ese mismo banco y por la situacion por la que estos pasando voy a perdir apoyo por desempleo, mi duda es que si solicito mi apoyo por desempleo ante la afore banamex, el mismo banco se vaya a quedar con ese recurso que por ahora tanto necesito.. Agradecere su respuesta para tomar decisiones al respecto..
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco Lun Feb 11, 2013 5:12 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
abismo1234 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco Lun Feb 11, 2013 8:56 pm
He visto el video, lamento decir que no tengo ni un solo peso, como para pensar en pagar la deuda o negociarla, no vivo en el domicilio donde tenia el credito contratado, por tanto, no recibo hostigamiento alguno, no tengo linea telefonica registrada, yo solo necesito por favor de su ayuda con un si.. o un .. no respecto a mi pregunta.. para tomar decisiones respecto a mi apoyo que voy a solicitar.. Por que no me pareceria bien que despues que les pague tanto tiempo una deuda se quieran quedar con mi retiro, ademas por la situacion por la que paso, y mi enfermedad derivado de eso deje de pagar...y no me gustaria que se quieran cobrar a lo chino con mi retiro, lo que hice cuando estaba sana, pero si es asi que se pudieran quedar con mis recursos entonces pues tomare decisiones...
Muchas Gracias...
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco Lun Feb 11, 2013 10:25 pm
Consultante,
Legalmente por el momento NO pueden tocar su AFORE, ya que la ley protege hasta cierto punto esos recursos. Pero es muy probable que en cuanto ese dinero salga del AFORE y sea depositado en una cuenta corriente el banco decida cobrare de ahí la deuda que tiene con ellos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
AFORE BANAMEX Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: Hola, para saber los requisitos que necesitas para solicitar el retiro de tus recursos por Ayuda de desempleo, puedes llamar desde el D.F al 2262 3673 o al 01 800 28 23673, o bien si así lo deseas puedes escribir a aforeenlinea@banamex.com Mar Feb 12, 2013 11:39 pm
abismo1234 escribió:
Buenas Tardes
Tengo una deuda antigua con banamex, y desde hace un par de años no la he pagado, pero tengo mi afore, en ese mismo banco y por la situacion por la que estos pasando voy a perdir apoyo por desempleo, mi duda es que si solicito mi apoyo por desempleo ante la afore banamex, el mismo banco se vaya a quedar con ese recurso que por ahora tanto necesito.. Agradecere su respuesta para tomar decisiones al respecto..
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco Miér Feb 13, 2013 12:25 am