Hola buen dia DDD y a todos los del foro, Mi caso es que debo a banamex desde hace 3 años aprox, tengo 45 años y es mas dificil conseguir trabajo, o que trabajes por tu cuenta, que en la actualidad apenas puedo llevarla con los gastos del hogar, me aceptaron en una empresa y ya empece a trabajar, pero me comentaron que me van a pagar con nomina banamex, les dije que si me depositan en otro banco y se negaron, ya habia leido algunos temas similares a mi caso aqui en el foro, por lo que les dije que entonces les daba otro numero de cuenta de banamex, es obvio que no esta la cuenta a mi nombre para evitar que se cobren a lo chino, en lo que junto el 30% de mi deuda y poderlo negociar entonces les pedi que me pagaran en efectivo o con cheque y tambien se negaron diciendo que solamente los pagos de nomina son por medio de las tarjetas que ellos entregan por convenio con el banco y para un mejor control con las cuentas por medio de la empresa. la persona de recursos humanos solo me comentó que si tenia un problema con el banco lo arreglara antes de la quincena. el ultimo aviso que recibí por parte del juridico es que podia pagar para saldar la cuenta la canrtidad de $27,000 pesos en 4 pagos quincenales que no tengo y tampoco puedo solventarlo ya que actualmente vivo al dia con mis gastos si quiero pagar para evitar las molestas visitas y avisos pero de la manera en que yo pueda destinar un porcentaje de mi salario solicito su orientacion para mi caso, saludos y gracias.