| debo un prestamo de nomina en Banamex, | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manister Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: debo un prestamo de nomina en Banamex, Miér Sep 10, 2014 8:59 pm | |
| Debo un prestamo de nomina en Banamex, no tengo trabajo y no quiero que al encontrar me depositen ahi y me quiten mi salario pero si quiero pagar para no pasar por eso, la deuda es de hace un año, y al principio me estuvieron llamando pero me robaron el cel y ya no tuve contacto, que hago para no regarla o que me engañen ayudenme por favor
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: debo un prestamo de nomina en Banamex, Miér Sep 10, 2014 9:00 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
manister Novato
| Tema: debo un prestamo de nomina en banasmex Lun Sep 15, 2014 11:06 pm | |
| El préstamo fue de $154000, qué hago? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: debo un prestamo de nomina en Banamex, Mar Sep 16, 2014 3:38 am | |
| Buenos días.
No te preocupes, tu problema se puede solucionar. ¿Ya leíste la guía que te recomendó mi compañero? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
manister Novato
| Tema: Re: debo un prestamo de nomina en Banamex, Mar Sep 16, 2014 11:32 pm | |
| Entonces que hago, le llamo yo al banco para negociar, o como, porque tiene un año que no pago, y cuales son los tips para que no me quiten mi salario di lo depositan en Banamex | |
|
| |
manister Novato
| Tema: Re: debo un prestamo de nomina en Banamex, Mar Sep 16, 2014 11:38 pm | |
| Ya leí la guía, es excelente información pero aun quiero saber si al negociar no salga perjudicado y es que no tengo dinero en este momento, comenze un nuevo empleo y no quiero que me afecte quitándome todo mi salario pues en ese banco me depositaran, y no pude hacer nada para que fuera en otro, es el único préstamo que debo | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: debo un prestamo de nomina en Banamex, Miér Sep 17, 2014 1:22 am | |
| Ok, mira, llama a nuestras oficinas para que un asesor despeje todas las dudas que tengas de forma más personal: (0155) 5594 5453 y 5594 5491 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| debo un prestamo de nomina en Banamex, | |
|