debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex
4 participantes
Autor
Mensaje
deudorquequierepagar Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex Miér Mar 20, 2013 7:04 pm
actualmente recibo mi salario en hsbc y van a cambiarme a banamex al cual le debo de una tarjeta de credito, cheque mi reporte en el buro de credito y en el resumen de creditos aparece la leyenda "cierre oct 12", "credito cerrado 97 cuenta con deuda parcial o total sin recuperar". mi pregunta es me descontara el banco al recibir los fondos a la tarjeta de nomina? gracias por su pronta respuesta.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex Miér Mar 20, 2013 7:39 pm
Sí., sí se van a cobrar a lo chino.
Pide a recursos humanos te respalde unos meses pagandote en el banco anterior, o te pqgue por cheque o efectivo.
deudorquequierepagar Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex Miér Mar 20, 2013 7:41 pm
aunque en el reporte del buro aparezca como cerrado???
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex Miér Mar 20, 2013 10:32 pm
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!
Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.
¿Quieres saber cómo salir de deudas?
Checa este video:
¿Te gustaría acabar con tus deudas también?
Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí
Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
Tema: Re: debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex Jue Mar 21, 2013 3:01 am
Cuando una deuda aparece como "CERRADO" en el buró eso quiere decir que el banco no va a reportar movimientos por un tiempo sobre esa cuenta ante el buró, pero NO quiere decir que la deuda ya este cancelada ni mucho menos.