Que tal, les expongo mi problema y espero puedan darme una orientación.
Resulta que el año pasado me percate que tenia dos cargos en mi TDC que yo no habia hecho, por lo tanto el concepto y la cantidad que aparecia se me hizo extraño. Procedi a levantar mi aclaracion via telefonica por AUDIOMATICO de banamex y ellos me cancelaron mi TDC, me abonaron el saldo pero este seria condicionado en lo que hacian la investigacion de estos montos.
Sin embargo despues de casi 25 dias me llega un msg de texto a mi cel donde dicen que mi aclaracion habia sido improcedente y ellos mandarian la documentacion (que no es mas que una hoja donde dice que no procede mi aclaracion y que tenga mas cuidado al usar la tarjeta), por lo que me hicieron el cargo nuevamente.
Casi enseguida a esta respuesta hable a la CONDUCEF y ellos me enviaron una carta para levantar mi queja, la cual ya ingrese en sus oficinas hoy en dia sigue en proceso y no se que valla a suceder. El día de hoy hable al banco para reducir mi limite de crédito mensual que consumir y su respuesta fue que no podia hacer tal moviemiento hasta que no se liquide la deuda. Yo lo trate de hacer con la finalidad de evitar otra clonacion sin embargo fue envano.
Los cargos fueron hechos por internet pero mi pregunta es, ¿como es que banamex en que se basa para saber que realmente nosotros somos lo que hacemos esos moviementos? estuve viendo que banamex esta a un 80% en fraudes informaticos, entonces que seguridad tenemos como cuentahabientes!!!!
Si alguien ya paso por eso y pudiera darme un TIP se lo agradeceria bastante.
Que tengan una buena tarde.