¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Clonacion Tarjeta banamex

Ir abajo 
AutorMensaje
DanGzC
Invitado
avatar



Clonacion Tarjeta banamex  Empty
MensajeTema: Clonacion Tarjeta banamex    Clonacion Tarjeta banamex  Icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 10:19 am

Bueno comenzare contando como sucedieron las cosas,

El día 19 de Diciembre del 2016 se realizaron cargos con mi tarjeta de crédito bsamart banamex, si yo saber de ello, y teniéndola yo en mi poder, el día 21 al intentar hacer uso de ella, no pasa ya que se encuentra bloqueada al ir al siguiente día a ver la razón por la que esta esta bloqueada me informan en el banco que fue bloqueada por seguridad ya que fue clonada, me hacen el bloqueo de esta y el tramite de la reposición, al revisar mis cargos por medio de bancanet me percato de 2 compras grandes echas por la clonación, una por 7000 y otra por 8500 pesos en diferentes establecimientos, al ver esto llame para avisar de los cargos no reconocidos por lo que pusieron mi caso en investigación que se resolvería en febrero del 2016, durante esta investigación banamex elimino esos cargos para que no generaran interés, el día 28 de enero se me informo de la resolucion, y fue en mi contra, la razón según banamex que la tarjeta no fue reportada como robada y que los cargos según ellos si fueron echos con mi tarjeta, por lo que tengo que pagar esta cantidad, cabe mencionar que eh mantenido un historial impecable con este banco, actualmente tengo algunas compras a meses sin intereses con ellos y un crédito personal que va al corriente, al recibir la nueva tarjeta por sugerencia del asesor del banco destruí la pasada tarjeta, (lo se grave error) por lo que ahora en el nuevo proceso de aclaración no cuento con ella, eh pensado dejar de pagar por que no cuento con la cantidad para pagar ese monto en lo que esto se Soluciona, tampoco se si esto se pueda resolver sin contar con la tarjeta afectada, quisiera tomar la mejor solución y decidí acudir a este foro antes de tomar alguna desición, espero alguien aqui pueda ayudarme o aconsejarme, o alguien que haya estado en algun caso similar, se que si dejo de pagar me voy a ir a buro y los intereses se van a ir al cielo, pero no quiero pagar por algo q yo no compre. de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Clonacion Tarjeta banamex  Empty
MensajeTema: Re: Clonacion Tarjeta banamex    Clonacion Tarjeta banamex  Icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 1:25 pm

Hola,

En este caso, deberás presentar una reclamación por esta situación ante la CONDUSEF.

Acá te dejamos más información: http://elblogddd.org/2016/02/03/que-hacer-cuando-hay-cargos-que-no-reconoces-en-tu-tarjeta/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Clonacion Tarjeta banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clonacion de tarjeta banamex
» CLONACION DE TARJETA BANAMEX
» Clonacion de Tarjeta Banamex
» Clonacion TDC Bsmart Banamex
» CLONACIÓN DE TARJETA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: