Bueno comenzare contando como sucedieron las cosas,
El día 19 de Diciembre del 2016 se realizaron cargos con mi tarjeta de crédito bsamart banamex, si yo saber de ello, y teniéndola yo en mi poder, el día 21 al intentar hacer uso de ella, no pasa ya que se encuentra bloqueada al ir al siguiente día a ver la razón por la que esta esta bloqueada me informan en el banco que fue bloqueada por seguridad ya que fue clonada, me hacen el bloqueo de esta y el tramite de la reposición, al revisar mis cargos por medio de bancanet me percato de 2 compras grandes echas por la clonación, una por 7000 y otra por 8500 pesos en diferentes establecimientos, al ver esto llame para avisar de los cargos no reconocidos por lo que pusieron mi caso en investigación que se resolvería en febrero del 2016, durante esta investigación banamex elimino esos cargos para que no generaran interés, el día 28 de enero se me informo de la resolucion, y fue en mi contra, la razón según banamex que la tarjeta no fue reportada como robada y que los cargos según ellos si fueron echos con mi tarjeta, por lo que tengo que pagar esta cantidad, cabe mencionar que eh mantenido un historial impecable con este banco, actualmente tengo algunas compras a meses sin intereses con ellos y un crédito personal que va al corriente, al recibir la nueva tarjeta por sugerencia del asesor del banco destruí la pasada tarjeta, (lo se grave error) por lo que ahora en el nuevo proceso de aclaración no cuento con ella, eh pensado dejar de pagar por que no cuento con la cantidad para pagar ese monto en lo que esto se Soluciona, tampoco se si esto se pueda resolver sin contar con la tarjeta afectada, quisiera tomar la mejor solución y decidí acudir a este foro antes de tomar alguna desición, espero alguien aqui pueda ayudarme o aconsejarme, o alguien que haya estado en algun caso similar, se que si dejo de pagar me voy a ir a buro y los intereses se van a ir al cielo, pero no quiero pagar por algo q yo no compre. de antemano gracias