voy a comentar mi caso resulta que me considero un cliente muy bueno para banamex ya que siempre pago a tiempo mi tarjeta de credito bsmart tenia un adeudo de 18576 pesos en abril y como estamos esperando nuevo bebe me dedique a tratar de saldar el monto sacrificando un poco de salidas ,compras etc. para poder cancelar mi tarjeta les cuento que abone como 8000 mil pesos en el trascurso de ese mes y al checar mi saldo deudor por telefono debia casi lo mismo y me alarme me comunico con el ejecutivo y me dice que mi tarjeta tiene una prevencion o algo asi me trasfiere con otra persona y me dice que mi tarjeta esta cancelada por que tiene movimientos extraños que realizaron dos pagos a infonavit uno por 4001 y el otro por 3999 pesos que me la van a reponer una nueva tarjeta por que la actual ya no la poria usar y me dan un numero de folio me piden que mande copia de mi ife ,credencial de elector y un formato donde desconosco los cargos asi lo hago y al cabo de casi un mes me llega una carta del banco donde dice que mi reclamacion fue declinada por que los pagos se hicieron por internet y los datos son de uso exclusivo mio y estoy demasiado molesto por que en 1- yo nunca e usado mi tarjeta por internet en 7 años 2- daña enormemente mi economia el que me responsabilicen de algo que yo no realise 3- ¿que puedo hacer estoy desesperado? yo estoy dispuesto a pagar pero lo que yo he comprado quiero que me aconsejen por favor