¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Gerardo Cessa Invitado
Tema: Cancelación contrato Kivac Lun Jun 12, 2017 5:04 pm
Buenas tardes. Yo estoy también viendo como cancelar el contrato de Kivac. David Orta ya te resolvieron tu cancelación?
Ana maria lopez santisgo Invitado
Tema: Cancelacion de contrato Vie Sep 14, 2018 3:49 pm
Quiero cancelar mi contrato pero ya able y me mandaro a una pajina de correo electronico y no contestan o aun numero de telefono pero me dicen que no es ese numero que esta equibocado y ya no se que acer porque me hurge cancelarlo no tengo dinero para seguir pagando
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Cancelacion de contrato kivac Vie Sep 14, 2018 4:29 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
daisyalhe Invitado
Tema: Ayuda Vie Abr 29, 2022 4:08 am
Me encuentro en la misma situación con KIVAC. Pero yo sí cancelé dentro de los 5 días, como marca el contrato, envié mi carta por correo certificado (el de SEPOMEX) Pero me dicen que no es válido porque en el sistema aparece que se recibió después.
Y si se recibió después, pero yo lo envié en tiempo y forma.
No se que hacer para cancelar.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Cancelacion de contrato kivac Vie Abr 29, 2022 6:10 am
Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación