Muy buen día, de antemano gracias por el foro y espero poder encontrar una respuesta a mi duda.
Actualmente radico en el extranjero y desde aquí, vía bancanet, he enviado mis pagos mensuales para saldar una deuda con la tarjeta Travel Pass de Banamex. El crédito de la tarjeta es por un total de 15,000 pesos, el mes pasado después de realizar mi depósito, la deuda restante quedó por un total de 3,693.83 pesos.
Mi día de corte fué el 12 de noviembre, mi último día de pago es el día 3 de diciembre. Normalmente realizo mi depósito días antes del último día de pago, pues entre que obtengo el dinero y se completa la transferencia bancaria apenas me da el tiempo. En esta ocasión entré antes a Bancanet, exactamente el 21 de noviembre y en los movimientos registrados aparece un movimiento del día 15 de noviembre que indica "CONDONA INTS CONVENIO AAAA111111AAAA" por la misma cantidad de 3,692.83... lo qué no supe interpretar. En fin ese mismo día deposité 130 pesos que se sumaron y el saldo quedó de 130 pesos y el crédito disponible de 15,130 pesos...
Mi pregunta es... el banco me condonó esos 3,692.83 pesos... o cómo lo interpreto... me suena lógico... pero desconfío pues lo que quiero es dejar la cuenta en ceros y cancelarla, pues no me funciona mucho tener una tarjeta de crédito en México cuando radico indefinidamente en otro país.
Qué me sugieren... hago caso omiso de esa condonación y deposito esa cantidad o qué hago... muchas garicas por su atención.