Esta semana recibi una carta de negociacion del Despacho Cortizo Campillo, donde me ofrecen un buen descuento, la cantidad que me piden puedo pagarla, les escribi a un correo que venia, y me dicen lo siguiente:
"Por medio de la presente le confirmo el procedimiento que hoy en día manejamos en conjunto con el banco:
· Previamente a que el titular realice el depósito , este debe de ser notificado con nosotros con la finalidad de arribar la negociación en el sistema del Banco.
· Se elabora una carta convenio la cual tiene validez ante las instituciones crediticias en donde se establece fecha del pago, adeudo total y monto con el cual liquida su adeudo.
· Una vez realizado el depósito en un lapso no mayor a 90 días, el Banco le envía a su dirección ( la cual cotejaremos al momento de la negociación) una carta finiquito. ( es decir la Carta Finiquito no la extendemos nosotros como despacho por cuestiones de seguridad de la información, pero si extendemos la carta de negociación la cual es válida hasta la entrega de la finiquito.)"
Me piden un numero telefonico para negociacion, soy un afiliado y quisiera saber si puedo dar un numero de DDD para que me ayuden a realizar la negociacion y validarla antes de realizar cualquier deposito.
Que debo hacer?? alguien podria orientarme??
De antemano, muchas gracias...