¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Negociación con despacho después de diligencia

3 participantes
AutorMensaje
leondeudor
Novato
Novato
leondeudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Negociación con despacho después de diligencia Empty
MensajeTema: Negociación con despacho después de diligencia   Negociación con despacho después de diligencia Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 12:17 pm

Hola...

Mi problema es el siguiente:

Tenía una deuda con Financiera Independencia por la cantidad de $5,575, hay un pagaré firmado, que deje de pagar por varias razones, el último pago que hice fue hace mas de un año. Ahora estoy siendo demandado por un despacho, se me hizo una diligencia el día viernes 1° de Junio del 2012 a al cual me presenté y se me dio copia de demanda, para en un plazo máximo de 8 dias presentarme a llegar a un acuerdo, me presenté el día martes 05 de Junio para conocer que formas de pago y/o descuentos me hacen, encontrándome con lo siguiente:

Me dicen que mi deuda es de $17,793.00, que me pueden hacer un descuento y pagar $11,630.00 en varios pagos o un pago único por $7,600.00 lo cual aún este se me hace excesivo.

¿Qué puedo hacer? tengo hasta el viernes para llegar a un acuerdo.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Negociación con despacho después de diligencia   Negociación con despacho después de diligencia Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 12:19 pm

¿Quien te notifico de esa demanda?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
leondeudor
Novato
Novato
leondeudor

MensajeTema: Re: Negociación con despacho después de diligencia   Negociación con despacho después de diligencia Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 12:26 pm

Fueron a mi casa actuario y Abogados demandantes, despacho Grupo Gecia, tengo copia de todo.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Negociación con despacho después de diligencia   Negociación con despacho después de diligencia Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 12:45 pm

Hola

Citación :
se me hizo una diligencia el día viernes 1° de Junio del 2012 a al cual me presenté y se me dio copia de demanda, para en un plazo máximo de 8 dias presentarme a llegar a un acuerdo,

Esto es lo que no me checa, quien te dijo lo anterior porque lo correcto era que tienes 8 dias habiles para CONTESTAR LA DEMANDA y este es un derecho que tiene el demandado, DERECHO A DEFENDERSE.

trata de escanear los documentos en caso que te pidan subirlos a este foro.

Saludos
leondeudor
Novato
Novato
leondeudor

MensajeTema: Re: Negociación con despacho después de diligencia   Negociación con despacho después de diligencia Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 1:05 pm

Si eso fue lo que me dijeron que tenía 8 días hábiles para contestar la demanda y/o me presentara para llegar a un acuerdo. Y me ofrecieron lo que puse en el primer mensaje ¿Qué hago?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Negociación con despacho después de diligencia   Negociación con despacho después de diligencia Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 4:43 pm

Contratar un buen abogado y contestar la demanda.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Negociación con despacho después de diligencia
Página 1 de 1.