¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda despúes de llamada de despacho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Duda despúes de llamada de despacho Empty
MensajeTema: Duda despúes de llamada de despacho   Duda despúes de llamada de despacho Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:43 pm

Hola buenas noches :

Mi esposo y yo debemos a santander; el caso es que hoy me llegó a mi una carta de bonificación del 55% de mi adeudo y me dicen que haga el pago en el banco a mi cuenta; la verdad lo veo difícil que lo pueda tomar por el importe que implica pero ¿tengo que checar algo antes de hacer el pago? Me mandan un "certificado donde santander otorga una bonificación de $ XXX "

Por otro lado, hace rato recibi una llamada de una máquina donde decían que debido a las constantes negativas de pago, santander habpia turnado la cuenta ( ya no supe si la mía o la de mi esposo ) a ese despacho de cobranza, el cual si no llamaba para regularizarnos iniciarían un juicio ejecutivo mercantil en nuestra contra. ¿Será amenazas o verdad? Me imagino que fue por la cuenta de mi esposo, pero como nunca dijeron a quien buscaban pues ignoro si fue por el o por mí.

Agradezco los comentarios o guias que me puedan dar porque la verdad si me estresó la llamada.

Gracias y buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda despúes de llamada de despacho Empty
MensajeTema: Re: Duda despúes de llamada de despacho   Duda despúes de llamada de despacho Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:02 am

Hola Mary. Buenos días.

Mira, siempre que te ofrezcan una "bonificación" o "descuento", es MUY IMPORTANTE, ver, quien la manda, si es TU ACREEDOR DIRECTO (el banco en este caso) o un DESPACHO DE COBRANZA. Si la oferta, llega de parte de tu acreedor, tendrás que realizar el pago SIEMPRE en las instalaciones del mismo y NUNCA, en las oficinas de algún despacho. El día que tengas la cita para realizar dicho pago, tienes que confirmar que tu deuda será liquidada EN SU TOTALIDAD, entregándote ahí mismo, TU CARTA FINIQUITO o en su defecto, TU ESTADO DE CUENTA EN CEROS. Así y SOLO ASI, se deberá realizar el pago.

En cuanto a la llamada que recibiste por teléfono, calma... Tan solo pasaron tu cuenta a un Despacho de Cobranza extrajudicial, es el proceso normal, aun falta mucho para que se inicie un proceso en tu contra (y eso, si es que se inicia uno). Así que ustedes, tranquilos, no pasa nada.

Bueno Mary, creo que es todo por ahora, pero, si tienes más dudas o comentarios, ya sabes que por aquí estamos.

Les deseo a ti y a tu esposo, la mejor de las tardes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Duda despúes de llamada de despacho Empty
MensajeTema: Re: Duda despúes de llamada de despacho   Duda despúes de llamada de despacho Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:15 pm

Muchas gracias Ángel !! Muy buenas tardes igualmente para ustedes.

Saludos hi
Volver arriba Ir abajo
 
Duda despúes de llamada de despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda despues de una llamada ......
» Carta de negociación después de llamada
» EXPLIQUENME POR FAVOR DESPUES DE ESTA LLAMADA QUE SIGUE
» DESPUES DE 2 SEMANAS QUE NO ME LLAMABA EL BANCO INVEX, RECIBO UNA LLAMADA DE ELLOS DICIENDO QUE DDD DICE MENTIRAS A MEDIAS
» LLAMADA DE DESPACHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: