hola tengo una duda y es la siguiente, ayer recibi una llamada de muñoz y asociados con respecto a una deuda de tdc banamex, despues de decirme los descuentos y beneficios de pagar, yo dije por el momento no tengo trabajo y no cuento con una entrada de dinero para poder comprometerme a hacer algun pago en cuanto mi situacion mejore yo misma me pongo en contacto con el banco.....y entonces me dijo la persona que me llamo "pues es que ya no tiene tiempo, el mes que viene hace un año que dejo de pagar y ya no tiene tiempo"....yo le pregunte a que te refieres con que ya no tengo tiempo??, si al cumplir un año de adeudo ya no tendra opòrtunidad de pagar y se le solicitara que pague el total del adeudo....asi que le sugiero que acepte pagar un pago parcial ....etc, etc, ...y yo volvi a repetir lo mismo no tengo dinero, no tengo trabajo y cuando mejore mi situacion yo misma me comunicare.....
el punto es que tengo tres deudas que son dos con bancomer de las cuales una es la mas grande ah de andar como en los 40,000, de ahi otra que andara como en unos 10 000 y esta de banamex que segun ya debo 19000, en las tres estoy haciendo exactamente un año que deje de pagar, me preocupa lo que pueda suceder ya que sinceramente no eh podido encontrar trabajo, si en diciembre trabaje un contrato por temporada pero solo me dio para salir con mis gastos personales, pero pues se termino el trabajo y no eh encontrado yo estoy algo angustiada por mi situacion pero tambien estoy conciente que no eh dejado de tocar puertas y que no ah estado en mis manos no encontrar un empleo, pueden decirme que puede pasar?
y como nota adicional eh de comentarles que de bancomer no eh tenido noticias desde principio de año, ellos casi no llaman solo mandan cartas ofreciendo descuentos pero nada mas la ultima que recibi fue hace 2 meses por pàrte de legaxxi pero ya no volvieron a mandar nada mas....