hola pues escribo pork estoy muy preocupada es que le debo a femsa lo de una lavadora cuando la saque me hiba a costar como 12000 pesos pero yo di un abono de 2500 deje de pagarporque no tenia dinero como un año me empezarn a llegar papeles membretados como urgentes marque y les comente que no tenia dinero que queria regresar la mercancia y medijieron que la iban a venir a checar que estubiera en buwn estado pero tenia que dar 5000 pesos por el uso entoces le comente a la chica que mejor llegaramos a un acuerdo pero ella me dijo que si pagaba lo que yo habia dado no me 2500 yano me los iban a contar entonces mi deudaiba a quedar como si no hubiera dado nada pues por ese motivo no supe que hacer por eso no pague porque se me hacia algo injusto .
la semana pasada me llego una notificacion de embargo explicando que iban a sacar todo y komo yo rento aqui tengo miedo ´por mis vecinos no tengo mucho dinero ya que soy mama soltera necesito saber si me pueden embergar tengo miedo de quedarme sin nada y con mi hija chiquita de 11 meses marque a los numeros que aparecen debajo de la notificacon y nadie me contesto contestenme porfavor estoy muy preocupada y como podre llegar a un acuerdo con famsa porque no tengo para pagar todo al contado
gracias por su pronta respuesta