¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me van a embargar el lunes 26 de noviembre 2012

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
catalina 12345
Novato
Novato
catalina 12345


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me van a embargar el lunes 26 de noviembre 2012 Empty
MensajeTema: me van a embargar el lunes 26 de noviembre 2012   me van a embargar el lunes 26 de noviembre 2012 Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 6:08 pm

hola pues escribo pork estoy muy preocupada es que le debo a femsa lo de una lavadora cuando la saque me hiba a costar como 12000 pesos pero yo di un abono de 2500 deje de pagarporque no tenia dinero como un año me empezarn a llegar papeles membretados como urgentes marque y les comente que no tenia dinero que queria regresar la mercancia y medijieron que la iban a venir a checar que estubiera en buwn estado pero tenia que dar 5000 pesos por el uso entoces le comente a la chica que mejor llegaramos a un acuerdo pero ella me dijo que si pagaba lo que yo habia dado no me 2500 yano me los iban a contar entonces mi deudaiba a quedar como si no hubiera dado nada pues por ese motivo no supe que hacer por eso no pague porque se me hacia algo injusto .
la semana pasada me llego una notificacion de embargo explicando que iban a sacar todo y komo yo rento aqui tengo miedo ´por mis vecinos no tengo mucho dinero ya que soy mama soltera necesito saber si me pueden embergar tengo miedo de quedarme sin nada y con mi hija chiquita de 11 meses marque a los numeros que aparecen debajo de la notificacon y nadie me contesto contestenme porfavor estoy muy preocupada y como podre llegar a un acuerdo con famsa porque no tengo para pagar todo al contado

gracias por su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

me van a embargar el lunes 26 de noviembre 2012 Empty
MensajeTema: Re: me van a embargar el lunes 26 de noviembre 2012   me van a embargar el lunes 26 de noviembre 2012 Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 6:26 pm

buenas tardes catalina 12345
los embargos no se avisan por tal motivo no te van a embargar el dia 26.
pero si vaz a tener que pagar para que te dejen de acosar.
te pongo este link para que sepas como tratar de negociar con tu acredor.
http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/.
desafortunadamente con famsa es muy dificil negociar y lo mas que puedes lograr es que te quiten los intereses moratorios.
Volver arriba Ir abajo
 
me van a embargar el lunes 26 de noviembre 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY LUNES 15 DE NOVIEMBRE DESCANSAMOS EN LAS OFICINAS DE DDD, SC.
» hola me urge una asesoria
» Ayuda me vienen a embargar no se que el lunes ya q no poseo nada y estoy sin trabajo y con dos hijos a mi cargo les suplico me ayuden.
» asesoria fovissste
» me van a embargar el lunes 11 de marzo del 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: