Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: me van a embargar el lunes 11 de marzo del 2013 Sáb Mar 09, 2013 9:20 am
buenos dias le debo a banco azteca saque un prestamo por la cantidad de 4,500 deje de pagar hace 28 semanas por que no tengo trabajo y me llego un papel donde dice recuperacion de cartera vencida y que pague la cantidad de 14,000 por que si no el lunes me embargan yo no puedo pagar esa cantidad no me niego pero es mucho me pueden ayudar gracias
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
Tema: Re: me van a embargar el lunes 11 de marzo del 2013 Sáb Mar 09, 2013 1:29 pm
Buenas tardes.
Mentiras solo para que te asustes. Los embargos no se andan avisando, imagínate si así fuera, todos los que van a ser embargados se prepararían.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Última edición por ASESOR EXPERTO LILIANA el Dom Mar 10, 2013 1:53 am, editado 1 vez
SELENE Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
Tema: Re: me van a embargar el lunes 11 de marzo del 2013 Sáb Mar 09, 2013 6:27 pm
jajaja si como no faltó que te dijera que llegan a xxx hora y que les prepares lo que se van a llevar, no hagas caso como te dicen solo te quieren asustar, algo muy importante si van a tu casa no los dejes entrar y no les firmes nada, suerte