maqntengo una deuda con tarjeta shoping , desde hace cinco años , la refinacie pague durante un tiempo pero me quede sin trabajo , y aun no lo tengo , no tengo casa propia vivo con mis padres tengo dos hijos y estoy divorciada , explique mi situacion a tarjeta shoping , pero siguiron intimandome , hoy escuche un mensaje en el telefono que no pude escuchar en la semana ya que tengo a un ser querido padeciendo de cancer en estado terminal .
El mensaje me dice q el lunes 21/02 un oficial de justicia va a venir a mi domicilio a proceder al embargo por la suma de 10000 pesos , la deuda inicial es de 800 pesos pero con la refinanciacion y los punitorios se fue a 10000 suma q no puedo pagar por las razones antes mencionadas .
estoy deseperada no se que hacer no poseo bienes a mi nombre y tampoco tengo nada de valor por favor les suplico me ayuden . Que debo hacer y si es posible hacer algo antes de q venga el oficial de justicia les pido q me ayuden estoy deseperada recien encontre esta pagina por eso les envio mi problema ahora .
saluda atentamente
Laura Abalen