¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda me llegó este correo de geprocar me pueden embargar ya hace 6 años por no pagar una tdc de 1500 ascendió a $56,843.00 de BBVA está deuda ayúdenme me siento desesperada que hago es legítimo no tengo nada Ami nombre ni nada de valor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tyrano390@gmail.com
Novato
Novato
tyrano390@gmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Necesito ayuda me llegó este correo de geprocar me pueden embargar ya hace 6 años por no pagar una tdc de 1500 ascendió a $56,843.00 de BBVA está deuda ayúdenme me siento desesperada que hago es legítimo no tengo nada Ami nombre ni nada de valor  Empty
MensajeTema: Necesito ayuda me llegó este correo de geprocar me pueden embargar ya hace 6 años por no pagar una tdc de 1500 ascendió a $56,843.00 de BBVA está deuda ayúdenme me siento desesperada que hago es legítimo no tengo nada Ami nombre ni nada de valor    Necesito ayuda me llegó este correo de geprocar me pueden embargar ya hace 6 años por no pagar una tdc de 1500 ascendió a $56,843.00 de BBVA está deuda ayúdenme me siento desesperada que hago es legítimo no tengo nada Ami nombre ni nada de valor  Icon_minitimeSáb Ago 24, 2024 12:02 am

NOTIFICACIÓN
PREVIA A EMBARGO
CANTIDAD A DEMANDAR: $56,843.00

Por medio del presente escrito hacemos énfasis derivado del incumplimiento contractual y la evasión de pago en contra de GEPROCAR, se le informa que ya iniciamos el proceso para el retiro de los descuentos y plazos ofertados hasta el día de hoy en su adeudo, LA CANTIDAD A DEMANDAR al día de hoy asciende a $56,843.00 más los gastos y costas que dicho proceso genere. ESTA CANTIDAD SERÁ RECUPERADA AGOTANDO TODOS LO MEDIOS LEGALES EXISTENTES DE IGUAL FORMA SE HA ANEXADO AL EXPEDIENTE
Evite proceso liquidando con $31,265.00 o pague a plazo con 6 meses de $39,082.00 c/u

Vigencia 23 DE AGOSTO 2024 es lo que me llegó en mi correo pueden ayudar que hago soy madre soltera trabajo al día y no tengo nada de valor a mi nombre me recomiendan llegar a un acuerdo o algo o lo más obvio pagar todo pero tengo miedo de que sea una estafa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

Necesito ayuda me llegó este correo de geprocar me pueden embargar ya hace 6 años por no pagar una tdc de 1500 ascendió a $56,843.00 de BBVA está deuda ayúdenme me siento desesperada que hago es legítimo no tengo nada Ami nombre ni nada de valor  Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda me llegó este correo de geprocar me pueden embargar ya hace 6 años por no pagar una tdc de 1500 ascendió a $56,843.00 de BBVA está deuda ayúdenme me siento desesperada que hago es legítimo no tengo nada Ami nombre ni nada de valor    Necesito ayuda me llegó este correo de geprocar me pueden embargar ya hace 6 años por no pagar una tdc de 1500 ascendió a $56,843.00 de BBVA está deuda ayúdenme me siento desesperada que hago es legítimo no tengo nada Ami nombre ni nada de valor  Icon_minitimeSáb Ago 24, 2024 6:49 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de entre 5 y 7 días hábiles.

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/como-salir-de-deudas/

¡Tenemos cobertura en todo el país!

¡Tenemos cobertura en todo el país!

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda me llegó este correo de geprocar me pueden embargar ya hace 6 años por no pagar una tdc de 1500 ascendió a $56,843.00 de BBVA está deuda ayúdenme me siento desesperada que hago es legítimo no tengo nada Ami nombre ni nada de valor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?
» Me llego este correo y necesito saber si pueden proceder o no
» Ayuda con este correo me pueden embargar
» vivo en casa de mis padres tengo un adeudo con elektra quiero saber si ellos pueden enbargar cosas de mi domicilio si nada esta a mi nombre
» Me pueden embargar si no termine se pagar un credito grupal de hace 3 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: