¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llegó Carta de Cobro y No debo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lalo_nav
Novato
Novato
lalo_nav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me llegó Carta de Cobro y No debo Empty
MensajeTema: Me llegó Carta de Cobro y No debo   Me llegó Carta de Cobro y No debo Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 6:02 pm

Hola,

El Viernes 9 de Nov/2012, me llegó una carta a mi domicilio, donde que me indican que debo pagar $ 7,195.48 pesos y que debo pagar antes del 30 de Nov/2012, porque si no lo hago irán a mi domicilio el 10 de Dic/2012 a cobrarme y si no les pago me embargaran. La carta está dirigida a mi con mi nombre completo, pero yo no debo alguna cantidad, me indican que BBVA Bancomer pasó la deuda a MDA Monetización de Activos Uno SA de CV y que tal empresa contrato los servicios de Ortiz, Troyo y Garcia Abogados.

Sucede que hablé a tal despacho de abogados y les comenté que yo no debo nada y que no sabía el porque de dicha carta y por las preguntas que me hicieron deduje que debe ser un homónimo mio, es decir una persona que se llama igual que yo y que tal persona efectivamente les debe, pero les repito yo no debo nada, me dijero que les mande mi CURP por mail para que me quiten del buró de crédito, pero de hecho yo no confío en esas personas, me pueden sugerir como debo proceder? mil gracias¡
Eduardo
Volver arriba Ir abajo
chiky
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Me llegó Carta de Cobro y No debo Empty
MensajeTema: Re: Me llegó Carta de Cobro y No debo   Me llegó Carta de Cobro y No debo Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 10:21 pm

PARA EMPEZAR NO TE PREOCUPES..LEGALMENTE NO PUEDEN PROCEDER EN TU CONTRA, SI SE PRESENTAN EN TU CASA NO ALEGUES Y AVIENTALES A LA POLICIA, SI NO TOMA DATOS DEL JURIDICO QUE TE LLAMA ASI COMO DE LA PERSONA QUE LO HACE E INTERPON UNA DEMANDA ANTE LA CONDUSEF ARGUMENTANDO TU SITUACION QUE ES MAS QUE VALIDA..SEA COMO SEA LEGALMENTE NO TE PUEDEN HACER NADA...TRANQUILO.
Volver arriba Ir abajo
 
Me llegó Carta de Cobro y No debo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego carta de exhorto de cobro conj descuento del 90 %
» me llego una papel de cobro por sertec
» debo refri en elektra y me llego carta de embargo
» Mensaje de exhorto de cobro a domicilio
» Le debo a C&A y ya me llego una carta con cita el 20 de mayo para embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: