lennhugo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
| Tema: Mensaje de exhorto de cobro a domicilio Miér Ene 22, 2014 2:03 pm | |
| Me acaba de llegar un mensaje de texto que dice así: "Tenemos autorizado ejecutar un exhorto de cobro a su domicilio 72 hrs después de recibir este msj (sic) Regularice su saldo con Santander CAT 47462054 o 018006819103". ¿Qué debo hacer? ¿Esperarlos con una cubeta de agua helada? o sólo es una intimidación. Ya tengo ambas deudas con ustedes. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Mensaje de exhorto de cobro a domicilio Miér Ene 22, 2014 3:34 pm | |
| - Citación :
- ¿Esperarlos con una cubeta de agua helada?
Con el frio que esta haciendo se puede interpretar como un intento de agresion con agua blanca, o sea les puede dar un resfriado cuando menos. - Citación :
- o sólo es una intimidación.
Asi es pura intimidacion y lo que en verdad quiere decir es : Tenemos autorizado ejecutar un exhorto de cobro a su domicilio 72 hrs después de recibir ; Que se pueden presentar, con un paraguas o impermeable, a tu casa para recordarte que tienes una deudo pendiente y las opciones que el mismo banco te ofrece. Asi de simple. Saludos | |
|
lennhugo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
| Tema: Re: Mensaje de exhorto de cobro a domicilio Miér Ene 22, 2014 10:20 pm | |
| ¿sólamente le digo que no tengo dinero, pero que estoy ahorrando para poder pagar? ¿que no me estoy negando? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Mensaje de exhorto de cobro a domicilio Jue Ene 23, 2014 1:21 am | |
| Así es. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
tere cardona Invitado
| Tema: hola buna noches a mi me llego un msj de es carta e juridicoo y k me aran un exhorto de cobro p ya pasaron 2 años y no me avian hablado ni nada hasta hoy Lun Nov 23, 2015 9:49 pm | |
| Kisiera saver k telefono okomo me comuniko k ustedes |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Mensaje de exhorto de cobro a domicilio Lun Nov 23, 2015 10:08 pm | |
| Hola Tere,
Te dejo nuestros teléfonos: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|