| me llego carta de exhorto de cobro conj descuento del 90 % | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kammpeche76 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Mensajes : 166
| Tema: me llego carta de exhorto de cobro conj descuento del 90 % Sáb Abr 14, 2012 9:58 am | |
| HOLA Y BUENOS DIAS A TODOS.
HACE RATO ME LLEGO UN DOCUMENTO (lo dejaron en la puerta) QUE ES ENVIADO POR PROFESIONALES EN RECUPERACION SC. EL CUAL INDICAN QUE COMO LOS JUZGADOS CIVILES YA CONCLUYERON EL MARTES 17 DE ABRIL SU PERIODO DE VACACIONES ,POR LA CUAL YA SE HAN REANUDADO LAS PRACTICAS DE DILIGENCIAS DE EJECUCION DE ACCIONES DE COBRO.. Y QUE SUS LICENCIADOS YA PROGRAMARON UNA VISITA DE EJECUCION DE EXHORTO EN MI DOMICILIO EN 48 HORAS POR MI ADEUDO QUE TENGO CON HSBC MEXICO S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE GRUPO FINANCIERO QUE ES POR LA CANTIDAD DE $57593.87 PESOS PERO SE ME OFRECE UN DESCUENTO DEL 90% DE LA TOTALIDAD DE MI DEUDA Y QUE LA LIQUIDARIA CON UN PAGO UNICO POR $ 5759.39 PESOS. LO CUAL ME PARECE MUY BUENO NO CREEN.. BUENO MI CUESTIONAMIENTO ES LA SIGUIENTE:
HOY ES TODAVIA 14 DE ABRIL POR LO TAL LOS JUZGADOS AUN ESTAN DE VACACIONES Y QUE AUN NO PUEDE APLICAR ESTE EXHORTO YA QUE LAS 48 HORAS SERIA EL LUNES 16 DE ABRIL, POR LO QUE ME IMAGINO QUE TENDRIA QUE SER DESPUES DEL MARTES Y EL JUEVES SERIA EL ACCION DE COBRO EN MI DOMICILO, ESPERO QUE SEA ASI????? (je je, creo que se adelanto el cartero a entregar este papel).. PERO BUENO EL DESCUENTO QUE ME OFRECEN ES MUY BUENO Y QUISERA SABER SI A TRAVES DE UDS SE PUEDE CHECAR SI ES VALIDO ESTE OFRECIMIENTO, YA QUE ME INTERESA DE VERDAD.
EN UN RATO SALDRE A ESCANEAR EL DOCUMENTO PARA QUE LA SUBA Y ME PUEDAN DAR UNA MEJOR OPINION Y ASESORAMIENTO, YA QUE DE VERDAD ME PARECE UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA PAGAR UNA DEUDA ...
DE IGUAL MANERA VIENEN LOS TELEFONOS PARA COMUNICARSE PARA SABER SI ESTOY DE ACUERDO Y PODER SOLICITAR QUE MI DEUDA SEA LIQUIDADA POSTERIORMENTE.. YA QUE SEGUN SE MEJORARIA MI HISTORIAL ANTE EL BURO, Y ABAJO EN NEGRITAS DICE QUE ESTE OFRECIMIENTO SOLO MODIFICA MI ESTATUS NEGATIVO EN EL BURO QUE NO LO ELIMINA YA QUE POR PROBLEMAS DE LIQUIDEZ SE OFRECE ESTE DESCUENTO...
BUENO ESPERANDO SUS COMENTARIOS PARA PODER HACER LO CORRECTO, ENVIO UN CORDIAL SALUDO,,, KAMMPECHE76 | |
|
| |
El_Ces Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 407
| Tema: Re: me llego carta de exhorto de cobro conj descuento del 90 % Sáb Abr 14, 2012 11:33 am | |
| Hola kammpeche76 Te comento, las vacaciones del Poder Judicial inician el día 2 de Mayo y finalizan el día 14 del mismo mes, aquí te dejo la fuente. Por lo que comentas, aunque el descuento es muy bueno, es una carta hecha con las "patas"; ahora bien, lo que te recomiendo es que te comuniques y les pidas una carta convenio verdader ya que te interesa aprovechar el descuento mencionándoles que si no la dan de alta en el sistema, no la pagarás; ya que la tengas, la envías por correo a DDD (cartasconvenioddd@hotmail.com) y enseguida llamas para confirmar su recepción y les pides de favor que la validen, en caso de darte luz verde, liquidas y listo! Saludos | |
|
| |
El_Ces Avanzado
| Tema: Re: me llego carta de exhorto de cobro conj descuento del 90 % Sáb Abr 14, 2012 12:27 pm | |
| kammpeche76 Gran disculpa pido por el error en cuanto a la fuente del periodo vacacional siendo este del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, enseguida dejo el de Quintana Roo (como lo indica tu perfil) que obviamente tampoco coincide con lo que dice la carta siendo realmente del 16 al 29 de Julio, aquí la fuenteSaludos | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: me llego carta de exhorto de cobro conj descuento del 90 % Sáb Abr 14, 2012 2:40 pm | |
| ESA FUENTE TIENE VIRUS, MI ANTIVIRUS LO DETECTO. !!! :face: | |
|
| |
El_Ces Avanzado
| Tema: Re: me llego carta de exhorto de cobro conj descuento del 90 % Sáb Abr 14, 2012 3:12 pm | |
| HELPME
La primera fuente es del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco (cjj.gob.mx) y la segunda es del sitio oficial del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo (http://www.tsjqroo.gob.mx/).
Me parece muy raro que te lo detecte como virus, ¿cual usas?.
Saludos | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: me llego carta de exhorto de cobro conj descuento del 90 % Sáb Abr 14, 2012 3:25 pm | |
| Uso el AVAST. Me indica que es un troyano y no puedo ver la pagina. | |
|
| |
El_Ces Avanzado
| Tema: Re: me llego carta de exhorto de cobro conj descuento del 90 % Sáb Abr 14, 2012 3:39 pm | |
| Ok, hace algún tiempo también usé AVAST y es muy bueno, sólo que de pronto lanza falsos positivos; te recomiendo el COMODO Internet Security, es muy ligero, muy bueno y... gratuito! Te paso el test que me animó a usarlo, de hecho por ahí puedes descargar un archivo para probar tu suite actual, pero te advierten que de no pasar la prueba, se dañará irremediablemente el equipo... Te dejo el sitio oficial del programa: http://www.comodo.com/Otra cosa, la nueva versión del explorador Chrome se llama "Comodo Dragon" que es el resultado de la fusión de COMODO con GOOGLE, ya sabes, el actual gigante de internet, y este explorador te lo instala por defecto al instalar la suite. Espero que te agrade. Saludos! | |
|
| |
kammpeche76 Avanzado
| Tema: Re: me llego carta de exhorto de cobro conj descuento del 90 % Sáb Abr 14, 2012 4:34 pm | |
| ok. entonces se recomienda que hable a los numeros que vienen en el documento que me enviaron y pedir una carta convenio por que estoy interesado en el descuento, si lo hacen lo enviare a ddd para que me validen y den visto bueno. ya cuando hable les estare comentando que pasa con este supuesto descuento que de verdad es muy atractivo y poder pagar mi primera deuda.... saludos
| |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: me llego carta de exhorto de cobro conj descuento del 90 % Sáb Abr 14, 2012 5:35 pm | |
| kammpeche76 mira es lo clasico de los despachos de cobranza son palabras que no saben ni ellos su significado despreocupate si acuden a tu casa llama a una patrulla de inmediato y acusalos de acoso, y violacion de tus derechos y todo lo que resulte veras que se van a la carrerita. Recuerda que estas afiliado yestas respaldado por nuestra organizacion ddd.s.c. legalmente ten a la mano los telefonos de emergencia y llamanos de inmediato. saludos. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: me llego carta de exhorto de cobro conj descuento del 90 % Sáb Abr 14, 2012 6:17 pm | |
| Hola kammpeche76
UNA PREGUNTA sigues afiliado a DDD y estas al corriente en tus pagos porque si es asi creo que es la oportunidad para deshacerte de esta deuda.
Saludos | |
|
| |
kammpeche76 Avanzado
| Tema: Re: me llego carta de exhorto de cobro conj descuento del 90 % Sáb Abr 14, 2012 6:28 pm | |
| si sigo afiliado a DDD y estoy al corriente de mis pagos ya el lunes hago el deposito de abril y les envio los pago el mismo dia, ya que no he enviado los comprobantes de pago, pero mas tardar el lunes estaran enviados.
| |
|
| |
kammpeche76 Avanzado
| Tema: Re: me llego carta de exhorto de cobro conj descuento del 90 % Sáb Abr 14, 2012 6:31 pm | |
| quiero subir la carta que me llego el dia de hoy para el exorto de cobro a domicilio y el descuento que se otorga, pero la verdad no he podido subir la carta, o tengo que hacer otro tema??
| |
|
| |
kammpeche76 Avanzado
| Tema: Re: me llego carta de exhorto de cobro conj descuento del 90 % Sáb Abr 14, 2012 6:42 pm | |
| no puedo subir la carta, ya que cuando lo anexo al mensaje me dice que el formato no es valido ya que debe ser minimo 1000 x 1000 y la diemnsion de la carta es 1649 x 2086, que puedo hacer para poder subir al foro??? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: me llego carta de exhorto de cobro conj descuento del 90 % Sáb Abr 14, 2012 6:49 pm | |
| Hola kammpeche76
Zipealo o pegalo en un dcumento de WORD
como veo que estas al corriente lo que puedes hacer para salir de esto es enviar un correo electronico al despacho solicitando una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y que la fecha limite de pago sea cinco dias posteriores a la recpecion de la misma porque necesitas verifcarla con el banco y ademas la reviara defensa del deudor y si todo esta bien por ese mismo medio les indicaras que haras el pago como esta en la carta PERO si existe un detalle en la redaccion de la carta o el banco no te verifico la oferta o DDD no dio el visto bueno tambien se lo haras saber para hacer las acciones o cambios correspondientes, les anexas la carta y te envias copia a ti mismo.
ni siquiera hagas menciona a sus amenazas porque son solo eso.
cuando recibas la carta convenio la debes de enviar a DDD para que haga la verificacion tanto de la carta como con el banco y lo mas probable es que liquides esta deuda, solo has las cosas como se deben de hacer.
Saludos Saludos | |
|
| |
| me llego carta de exhorto de cobro conj descuento del 90 % | |
|