¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

debo refri en elektra y me llego carta de embargo

4 participantes
AutorMensaje
loretsidkenu
Medio
Medio
loretsidkenu

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

debo refri en elektra y me llego carta de embargo Empty
MensajeTema: debo refri en elektra y me llego carta de embargo   debo refri en elektra y me llego carta de embargo Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:27 am

debo un refir en elektra y lo deje de pagar por mi situacion economica, la deuda ya subio a trece mil pesos, ayer me llego una carta de un despacho de k me van a embargar, necesito me asesoren y me orienten y saber hasta donde llegan los de elektra, gracias
chivapepe
Medio
Medio
chivapepe

MensajeTema: Re: debo refri en elektra y me llego carta de embargo   debo refri en elektra y me llego carta de embargo Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:04 pm

Use el buscador, ya antes se ha comentado muchismimas veces de estas formas de presion x parte de los despachos... sabe usar el "buscador"...?? Incluso hay guias que DDD nos da para hacer frente a esos despachos...
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: debo refri en elektra y me llego carta de embargo   debo refri en elektra y me llego carta de embargo Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:24 pm

ENTERATE DE ESTO:

Para empezar tranquilizate ,para un embargo primero se presenta un actuario bien identificado... NO los licenciados de cobranza y para que te embagen primero se va a un juicio y el juez determina SI procede o NO. Aquí te dejo los requisitos...

Requisitos para la diligencia de embargo:

a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:

1. Debe estar en hoja membretada Original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.

2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.

3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.

4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.

5. Debe contener la transcripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.

Si no se identifican como TALES llama a la policia y que se los lleven por usurpar funciones.

NO TE DEJES, EXIGE TUS DERECHOS.

NO LES ABRAS LA PUERTA.

SI SE PONEN AGRESIVOS Y NO SEPAS QUE HACER LLAMADA AL TELEFONO DE EMERGENCIA-.
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: debo refri en elektra y me llego carta de embargo   debo refri en elektra y me llego carta de embargo Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:35 pm

Mira es muy poco lo que debes por los artículos que comentas, así que no te preocupes solo te están amenazando, difícilmente te van a hacer algo no temas y ahorra todo lo que puedas.

debo refri en elektra y me llego carta de embargo
Página 1 de 1.