mayito alberto a.a. Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: que devo hacer? Lun Nov 05, 2012 12:03 am | |
| hola quiero exponer mi caso pedy un prestamo en efectivo en banco azteca y fue de 5 mil pesos ya saque lo que devo en el circulo de credito y resulta que me dieron 12 mil pesos que devo de hacer gracias | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: que devo hacer? Lun Nov 05, 2012 12:20 am | |
| Buenos días.
Pues es que pedir prestado ahí es carísimo. Por eso pides mil y resulta que les debes dos mil quinientos... Si ya aceptaste el dinero pues debes pagarlo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
mayito alberto a.a. Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: que devo hacer? Lun Nov 05, 2012 12:20 pm | |
| hola buenos dias eso es lo devo de pagar lo que aparece en el circulo de credito o le pueden subir mas por que solo hasta enero me entregan mi dinero y puedo pagarlo hasta esa fecha va a subir mas ? | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: que devo hacer? Lun Nov 05, 2012 1:28 pm | |
| Consultante:
Lo que Ud. deba aparecerá precisamente en su reporte de crédito especial, en este caso, ante círculo de crédito. Lógicamente su deuda se incrementará de aquí a que Ud. pueda pagarla. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|