¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que devo hacer si no me hacen válido mi plan covit ya aprobado

Ir abajo 
AutorMensaje
Ruf
Invitado
avatar



Que devo hacer si no me hacen válido mi plan covit ya aprobado  Empty
MensajeTema: Que devo hacer si no me hacen válido mi plan covit ya aprobado    Que devo hacer si no me hacen válido mi plan covit ya aprobado  Icon_minitimeVie Ago 07, 2020 5:03 pm

Mi pregunta es que devo hacer si me otorgaron mi plan covit en el crédito de mi auto y ahora antes de que de se cumpla mi mensualidad ya me están pidiendo la devolución de la unidad.yo pedí mi prologa de plan covit en abril y me fue a probada quedaron en que ya no ivan hacer ningún cobro ami banco directo pero cobraron la mensualidad de ese mismo mes y luego salieron que me la ivan a devolver y a modificar mi contrato ya ellos le pusieron que mi extensión comenzaba en mayo teniendo en cuenta la mensualidad de abril pero como se equivocaron y me la ivan a devolver tenían que modificar el contrato y haci unos meses después yo al ver que no devolvían nada ni y yo seguía con mi contrato sin modificar pues hable y les dije que en vista de que no hay ninguna devolución pues ya que se quedará haci mi contrato que ya no lo modificará y haci quede con la financiera y luego resulta que lo devuelven y como yo no supe porque no estoy checando a cada rato mi cuenta resulta que haci como lo depositaron haci al siguiente día lo fueron cobrando en partes diferidas y en los siguientes días hasta que me di cuenta y cheque en mi estado de cuenta ya habían cobrado la misma cantidad que se había devuelto bueno dije esta bien porque esta mensualidad es de abril y mi extensión comienza en mayo ya me tomaron la de abril a cuenta dije esta bien pero resulta que ahora me llegan mensajes del departamento de cobranza de parte de la financiera que devo un remanente de la mensualidad de abril y que si no pago que devolviera el vehículo .yo me comunique porque no tengo ningún problema con eyo y me dijeron que porque ya se me había vencido mi plan covit y que por eso .y le dije que mi plan se vence en septiembre es cuando yo tengo que volver a pagar y me dijeron a bueno el remanente es por un resto de la mensualidad de abril dije como si yo eh pagado aquí tengo mis estados de cuenta de mi banco bueno total que dije bueno cuanto es según ustedes ya me dijeron y ya como yo no tuve la culpa según eyos solo me podían quitar los intereses bueno fui y pagué y referencie el depocito ami contrato ya lo envié por mail como yo les dije yo no me estoy negando a pagar siempre e echo mis pagos puntuales porque si fuera moroso no me hubieran otorgado la extensión de pagos pero creo que ya es un abuso lo que están haciendo estoy pagando algo donde yo tengo pruebas que no devo nada y todavía pago más solo porque según eyos devia y mi molestia es por que yo tengo que pagar por sus errores y si es que no me quisieran hacer válido mi contrato de plan covit .que devo hacer porque no voy a seguir paga y paga interés de lo que eyos quieran ya que al final yo voy a pagar los intereses de esta prórroga de plan covit y no debo ahorita estar pagando interés ya que esos los voy a pagar al final haci esta estipulado en mi contrato y no me estoy negando a pagar pero ahorita hacemos un convenio y luego me salen que me cobran otra cosa y si no pago me quitan el vehículo porfavor díganme que puedo hacer yo cuento con mi contrato de extensión plan covit gracias buenas tardes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Que devo hacer si no me hacen válido mi plan covit ya aprobado  Empty
MensajeTema: Re: Que devo hacer si no me hacen válido mi plan covit ya aprobado    Que devo hacer si no me hacen válido mi plan covit ya aprobado  Icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 3:07 am

Contáctanos. Podemos ayudarte https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que devo hacer si no me hacen válido mi plan covit ya aprobado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no me hacen valido el pago
» No me hacen valido mi seguro de desempleo
» tnego un seguro de desempleo pero no lo hacen valido
» no hacen valido seguro por incapacidad permanente en metrofinanciera
» Devo Plan telcel 2 lineas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: