¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no hacen valido seguro por incapacidad permanente en metrofinanciera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ISAHERMAR
Novato
Novato
ISAHERMAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

no hacen valido seguro por incapacidad permanente en metrofinanciera Empty
MensajeTema: no hacen valido seguro por incapacidad permanente en metrofinanciera   no hacen valido seguro por incapacidad permanente en metrofinanciera Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 6:20 pm

hola solo quiero consultar con quien puedo levantar una demanda por no hacer efectivo un seguro de incapacidad permanente por parte de motrofinanciera.
el caso esta así
hace unos años saque una casa con INFONAVIT Y MMETROFINANCIERA, pero en el 2009 tuve un accidente de trabajo y el IMMS me mando una incapacidad temporal por dos años ya que e fracture la columna y la pierna izquierda, asta entonces yo seguía pagando a metrofinanciera ya para octubre del 2011 el IMSS me mando ya la incapacidad PERMANENTE, el INFONAVID me realizo el la liberación del crédito por incapacidad, pero METROFINANCIERA NO, he mandado los documentos con bufets juridicos que ellos me han mandado y ya después yo los he mandado a monterrey donde esta su sucursal toda la documentación que ellos me pedian, pero el año pasado no procedio el reclamo del seguro ya que según ellos el dictamen de invalides no era el que requeria yo envie el de carácter definitivo y no lo aceptaron, ya después envie el dictamen de carácter temporal y el de cararter definitivo y ahora me indican que no procede debido a que en el mes de agosto del 2011 el seguro dejo de ser pagado por la falta de pagos, pero si yo desde el 2009 estoy in capacitado y no contaba con los recursos mi pregunta es por que no me están haciendo efectivo el seguro.
otra de mis preguntas es con quien puedo demandar la falta de incumplimiento de esta aseguradora, temo que me quiten mi casa por que según para ellos tengo ya un adeudo de 90 mil pesos de puro interés y a parte lo que me prestaron, yo solo vivo de mi pensión que es muy baja y de recolectar plástico en la basura que puedo hacer ayúdenme estoy muy preocupada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

no hacen valido seguro por incapacidad permanente en metrofinanciera Empty
MensajeTema: Re: no hacen valido seguro por incapacidad permanente en metrofinanciera   no hacen valido seguro por incapacidad permanente en metrofinanciera Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 2:29 am

Debes presentar una reclamación directamente ante la CONDUSEF por esto: Av. Insurgentes Sur #762 Col. Del Valle México D.F. C.P 03100 - Tel. (55)5340 0999 y (01 800) 999 80 80


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
no hacen valido seguro por incapacidad permanente en metrofinanciera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me hacen valido mi seguro de desempleo
» tnego un seguro de desempleo pero no lo hacen valido
» no me hacen valido el pago
» Que devo hacer si no me hacen válido mi plan covit ya aprobado
» Seguro no valido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: