Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: no me hacen valido el pago Mar Abr 05, 2011 2:20 pm
buenos dias adquiri una tarjeta de banco azteca de 14.000 mil pesos y ya con los intereses era de 28.000 por un accidente me atrase y me llego un requerimiento extrajudicial de un despacho fui e hice un convenio la cantidad a pagar era de 25.900 di 1500 y pagos semanales de 450 lo empese en enero 23 de 2010 para termianarlo en abril de 2011 termine de pagar y cuando fui por la carta de liberacion me dijeron que les debia la cantidad de 30.000 que por una semana que no di un abono pero di los dos ala siguiente y nunca me avisaron y segui pagando pero ya no eran validos osea que tire mi dinero ala basura porque en lugar de bajar la cuenta subio me pueden asesorar por favor.
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: no me hacen valido el pago Mar Abr 05, 2011 2:44 pm
servando desafortunadamente los despachos de cobranza son muy especiales, ahora como firmaste un convenio con ellos posiblemente te esten atemorizando platica nuevamente con ellos para que retomen tu acuerdo y diles que no volvera a suceder que continuaras con lo acordado hojala se solucione tu caso de la mejor manera posible, saludos.