hola bueno el problema que tengo es que en el 2008 mas omenos estaba yo trabajando muy bien en hsbs me ofrecieron un prestamo de nomina yo lo acepte pues me lo ofrecieron en el tiempo exacto que lo necesitaba estaba en apuros me prestaron 18000 pesos me descontaban quincena con quincena correctamente hasta que en enero del 2009 me despidieron del empleo y estube 3 meses sin trabajr pues con eso de la crisis no encontraba trabajo cuando encontre no me toco que me pagaran en el mismo banco asi que ni era posible pues ganaba muy poco apenas me alcansaba pero si depositaba yo trataba de hablar a los numero que me llegaban en los papeles de cobranza pero no me solucionaban nada pues eran muy arrogantes y groseros no sabia y ni se que hacer hasta ahora pues ya devo 27,257.00 a la fecha pero me piden casi el total de la cuenta y no los tengo y la verdad en mi vida las cosas empeoran pues me eh quedado de nuevo sin empleo no se si se pueda llegar a un convenio y pagar en partes o como eh visto que han comentado de que seria mejor juntar una cantidad mas omenos y epserar a que me llegue una buena oferta pero cuando saber cual es la oferta confiable pues una vez me llego una que pagara 5.000.00 pesos pero pues no tenia nada pero me dio desconfianza pues 5000 pesos si yo devo mas
espero puedan ayudarme lo que quiero es pagar estan por resolverme un empleo asi que necesito axionarme ya y acabar con esto