Mi problema es un tanto complicado, en este momento ya no puedo caminar por tener una separacion de huesos en mis rodillasa segun placas de grado 5 y no puedo pagar la operacion es muy costosa
Soy diabetico, que por este problema me dio la glucoma y la vista poco a poco se me esta asiendo mas dificil ver y manejar en carretera.
Tambien soy hipertenso y en estos momentos la ventas estan muy malas y no puedo pagar a los bancos y no solo eso, los bancos nunca me mandan los estados de cuenta y asi nunca se lo que pago y lo que debo
solo me mandan cuanto debo pagar, solicitando yo a cada rato los estados de cuenta y me dicen que ya lo reportaran y nunca me mandan los estados de cuenta y por otro lado ya me vendi lo que podia y ya no tengo mas que vender y es por eso que acudo a ustedes con la experiencia que tienen por recomendacion de un amigo que estoy aqui y quiero agradecer de antemano esperando contar con su apoyo, quedo de ustedes, para oir y escuchar todos y cada uno de sus comentarios.
NOTA: En estos momentos no estoy trabajando por la falta de mi salud en las rodillas y es este el motivo mayor de no poder caminar para salir a buscar trabajo, ya que cuento con 62 años.