hace un año pedi un prestamo de 41,000 pesos a bancomer devido a un negocio que tenia desde hace 10 años con ingresos buenos el cual yo estaba al corriente en los primeros meses del 2012 del prestamo con una mensualidad de 1556 pesos a 5 años para pagar pero para mi sorpresa se presenta la tremenda crisis del 2012 y quiebro en mi negocio,con la desesperacion tambien compro despensa para sobrevivir con la targeta de credito del mismo banco en una targeta pequeña solo devo 5600 pesos, a un sin empleo pido un prestamo en elektra de 5000 pesos el cual tambien ya di algunos pagos y despues deje de pagar varios meses el cual solo pagaba 167 pesos semanales y 250 pesos sin pago puntual bueno para no hacerla tan larga bancomer me dice que devo 52000 pesos devido a los atrasos pero dice que si le pago 18500 pesos queda saldada la cuenta. la targeta de credito solo me pide que con 2000 pesos me la activan y lo que se me hace un abuso es la deuda de elektra que de 5000 pesos ahora devo 17000 pesos el cual es exagerado yo entiendo que devo y no me negaria a pagar en cuanto se corrija mi situacion economica les agradeceria ayuda a mi situacion.