Hola a todos primero quiero felicitarlos por su foro dan mucha tranquilidad a las personas que entramos a leer en este foro. mi caso es el siguiente,> me ofrecieron un credito de nomina de 130 mil pesos en el año 2012 , lo acepte y empece pidiendo 10 mil pesos, con el paso del tiempo pedi 20 mil pesos mas y asi cuando necesitaba pedia, hasta llegar al tope del credito en el 2014, creyendo que se estaba pagando cada vez que pedia independientemente, o sea yo creia que los primeros por decir 50 mil pesos los terminaria de pagar en el 2014 tres años despues cual fue mi sorpresa que al preguntar en el banco que si ya habia terminado los primeros prestamos me dijeron que no. que el credito era acumulable o sea cada vez que pedia se juntaba con el otro y el otro y el otro y ahora les devo los 120 mil pero estoy hasta el cuello ya no puedo pagar lo malo que me descuentan directamente de mi nomina y ya hable en mi trabajo con laborales y nominas y dicen que no pueden cambiarme de banco que ni modo que pague que para que pedi. estoy desesperado no se que hacer. les agradesco sus comentarios.