¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA NO PUEDO PAGAR MI CRÉDITO DE NÓMINA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudorbancomer1978
Novato
Novato
deudorbancomer1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

YA NO PUEDO PAGAR MI CRÉDITO DE NÓMINA Empty
MensajeTema: YA NO PUEDO PAGAR MI CRÉDITO DE NÓMINA   YA NO PUEDO PAGAR MI CRÉDITO DE NÓMINA Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 2:56 pm

Buenas tardes, trabajo asalariada, me depositan mi sueldo en una cuenta de nómina en Bancomer, obtuve un préstamo personal hace cuatro años, con el cual me dieron como "parte obligatoria del contrato" una tarjeta de crédito (bancomer educacion), hace año y medio me ofrecieron un crédito de nómina adicional, con su respectiva tarjeta de crédito (azul). Anteriormente podía darme el lujo de pagar los dos créditos y las dos tarjetas de crédito, pero hace un año mi esposo perdió su empleo, no ha tenido nada estable, tuvo un accidente automovilístico, a mí me quitaron una compensación económica que recibía y francamente ya no puedo pagar, ya le debo a todos mis amigos y familiares porque he estado pidiendo para poder vivir, ya que como mi deuda es con el banco donde me depositan mi sueldo, ahora trabajo aólo para pagarle a Bancomer. No he dejado de pagarle al banco porque me aterroriza pensar que puedan molestar a las personas que me pidieron como referencia cuando me dieron el crédito.
Yo cambié de domicilio y de número telefónico hace un año (no para dejar de pagar, sino por razones ajenas a ésta situación) y puedo solicitar sin problemas que me depositen en otro banco o cobrar por cheque, pero:
-a mis referencias personales podrían hacerles algo?
-todavía no dejo de pagar, pero si lo hago debo afiliarme con ustedes después, qué tanto tiempo después?
-como se determina la cuota que se paga a su organización?
MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

YA NO PUEDO PAGAR MI CRÉDITO DE NÓMINA Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR MI CRÉDITO DE NÓMINA   YA NO PUEDO PAGAR MI CRÉDITO DE NÓMINA Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 4:25 pm

deudorbancomer1978

Para solucionar tu problema de deudas primeramente te tiene que ayudar tu patron, empresa para la que trabajas, solicitandole que te pague por otro medio: cheque o efectivo, para que así puedas suspender pagos y bancomer no se pueda cobrar a lo chino como lo esta haciendo.

Cuando soluciones lo anterior, podras permanecer en suspension de pagos cumpliendo la mora legal, y solo de este modo BANCOMER te ofrecerá DESCUENTOS para el pago.

Para protegerte legalmente en caso de que seas demandada te podrás afiliar a DDD.

LEE COMO SALIR DE DEUDAS...

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Cuando te pagen por otro medio AFILIATE ... yo te puedo atender para tu afiliación .... esccribeme a guadalajara@defensadeldeudor.org o llamame al 01 33 36 15 75 40.


Citación :
mis referencias personales podrían hacerles algo?
No no pueden hacerles nada, no son avales. Lo que deben hacer tus referencias es negarte que no te conocen, o simplemente identificar los numeros del despacho o banco y no contestar.

Citación :
todavía no dejo de pagar, pero si lo hago debo afiliarme con ustedes después, qué tanto tiempo después?
Deja de pagar cuando recibas tu pago por otro medio, y el banco no se cobre a lo chino.
Despues que soluciones lo anterior te aceptamos la afiliación.
Citación :

como se determina la cuota que se paga a su organización?
Aqui viene la tabla donde especifica cuanto pagarías de afiliación segun tus deudas

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18
Volver arriba Ir abajo
 
YA NO PUEDO PAGAR MI CRÉDITO DE NÓMINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué consecuencias puedo tener si ya no puedo pagar un crédito de nomina de $150,000.00?
» No puedo pagar mi crédito de nomina
» tengo pension alimenticia credito infonavit y con lo que me queda no puedo pagar un credito de nomina
» Ya no puedo pagar mi crédito de nómina y tarjeta de crédito Banamex
» Ya no puedo pagar Crédito de Nomina Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: