¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda fuera de control impagable

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
meromero
Medio
Medio
meromero

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda fuera de control impagable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 4:10 pm

hoy me dicen que no me dan carta finiquito solo carta cumplimiento de convenio es valido esto con american express?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 4:28 pm

No, no es valido. De hecho, como la carta está mal elaborada, no sirve este ofrecimiento. Debes exigir primero una carta bien hecha.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
meromero
Medio
Medio
meromero

MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 4:34 pm

pero hable a la Unidad especializada de American express y dicen que si es valida ya verdad ya no se que hacer ya quiero terminar ese asunto
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 4:38 pm

No, nunca se paga nada sin antes tener un convenio escrito bien elaborado, ya que si luego no lo quieren reconocer, ese escrito es el que te respaldará.

Pero, al final la última palabra es tuya. Si quieres pagar, será tu riesgo, nosotros al no estar representándote legalmente solo podemos recomendarte que hacer.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
meromero
Medio
Medio
meromero

MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 12:25 pm

Buenos días hoy me surge una duda con mis deudas ya logre pagar o negociar dos y la de AMEX no fue posible derivado de la información engañosa que envían, actualmente me quedo sin trabajo mis créditos me he atrasado los que tenia vivos por decirlo así, pero hoy leí una noticia sobre que ahora ya me van a poder embargar, esto ya es un hecho? aplica a partir de que créditos?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Deuda fuera de control impagable   Deuda fuera de control impagable - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 12:29 pm

Hola.

Sí, es un hecho pues no es ninguna ley nueva. La SCJN simplemente le dio una interpretación a esa ley, bajo la cual los juzgados de todo el país se tendrán que alinear. Por esta razón aplica para todos los créditos vigentes, salvo aquellos en los que ya exista un proceso judicial.

Deuda fuera de control impagable
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2